nax
Forero Activo
2- Parche: Esto sirve para tener los mapas actualizados, ya que si no se paga en Tomtom, no hay derecho a actualizaciones... Pero para tenerlos siempre actualizados, de vez en cuando tendrás que ocuparte de actualizarlos (o que te lo hagan).
Bueno, bueno... recordemos que el 1 de julio del 2015 entro en vigor la reforma del codigo penal, dando lugar a considerarse delito el "ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto". Dicho de otra manera, si te ahorras pasta hackeando algo tambien es delito. Delito que puede llegar a pagarse hasta con 6 años de prision.
Dicho esto @willo , de tus lineas entiendo que por "parche" quieres decir "licencia" comprada de una manera oficial a tomtom para poder actualizar los mapas. Con respecto al tema de ocuparse de actualizarlo o que te lo hagan, no es complicado conseguir una licencia, siempre hay plataformas seguras para poder gestinar estos asuntos sin riesgo.
Total... que era a esto a lo que te referías en el punto 2 de tu post, no? lo digo por aclarar y no llevar a confusion a nadie.