Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja anda que has tardado, te abren una pista y ya estás ahí.Conmigo no contéis , ya he empezado a esquiar y mientras el cuerpo aguante tendré todos los fines de semana ocupados .
Jaja anda que has tardado, te abren una pista y ya estás ahí.
Yo empiezo este Viernes, que la fuerza me acompañe o mejor dicho que el gemelo me acompañe
Lo siento, pero yo también siento la llamada de lo blanco. La próxima vez será. Pasadlo bien chavalotes.Conmigo no contéis , ya he empezado a esquiar y mientras el cuerpo aguante tendré todos los fines de semana ocupados .
Lo siento, pero yo también siento la llamada de lo blanco. La próxima vez será. Pasadlo bien chavalotes.
@bigxavi ya abren entre semana?
Además, va bien para conservarse joven. Si quieres guardar un pedazo de carne en buen estado, donde lo metes? en la nevera, no?. Pues eso, así estamos de "jovenes y hermosos"Veo que no soy el único enfermo de nieve.
Eso esta hechoNuevo CX5, Si puedes lleva pegatinas del Club, y haremos negocios.
Para todos? Y gratis? Hombre....Eso esta hecho
Lo primero lo tengo claro, lo segundo...