nuevocx5
Forero Experto
Chicos, se acaba la temporada de ski y antes de que empiece la de las gambas habrá que ir a por las butifarra s no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
calla con la panceta que ya tiene un edad......Vamooooooooosssss ya!!!! Poner fechas que la panceta me espera mmmmmmmmm
Chicos, se acaba la temporada de ski y antes de que empiece la de las gambas habrá que ir a por las butifarra s no?
Y si el tiempo acompaña nos queda Arcalís. Sera por nieve este año¿ Como que se acaba la temporada de esquí ?
En donde yo esquío la fecha prevista de cierre es el 1 de Mayo pero con la cantidad de nieve que hay y la política de la estación es muy probable que alarguen la temporada , no sería la primera vez.
En Arcalís estaré la semana que viene, pero soy de los que pisan poco la cafeteríaSi alguien sube por Arcalaska, (Arcalis) igual nos vemos. Soy asiduo de la cafeteria dels Planells, el cafè y los crua sanes son excelentes (el que esquia es mi hijo)![]()
Envidia me dais, cabr...esEn Arcalís estaré la semana que viene, pero soy de los que pisan poco la cafetería.
Envidia me dais, cabr...es. Yo en casa con un gripazo descomunal
![]()