Birras, almuerzo o comida por Barna

Chicos, se acaba la temporada de ski y antes de que empiece la de las gambas habrá que ir a por las butifarra s no?

Si es de lunes a viernes contad conmigo, los findes no puedo

Eso eso hay que quedar ya!. Ostras lo veo complicado que no sea en fin de semana para quedar los maximos posibles.

Chicos, se acaba la temporada de ski y antes de que empiece la de las gambas habrá que ir a por las butifarra s no?

¿ Como que se acaba la temporada de esquí ?
En donde yo esquío la fecha prevista de cierre es el 1 de Mayo pero con la cantidad de nieve que hay y la política de la estación es muy probable que alarguen la temporada , no sería la primera vez.

¿ Como que se acaba la temporada de esquí ?
En donde yo esquío la fecha prevista de cierre es el 1 de Mayo pero con la cantidad de nieve que hay y la política de la estación es muy probable que alarguen la temporada , no sería la primera vez.
Y si el tiempo acompaña nos queda Arcalís. Sera por nieve este año

Si alguien sube por Arcalaska, (Arcalis) igual nos vemos. Soy asiduo de la cafeteria dels Planells, el cafè y los crua sanes son excelentes (el que esquia es mi hijo):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

nosotros esta semana santa , nus vamos a la nieve yujuuu

Envidia me dais, cabr...es:mad:. Yo en casa con un gripazo descomunal:cry:

Yo también estoy con un gripazo de miedo , he estado todos los días en La Molina , solamente me he visto un día con fuerzas para subir a esquiar y solo aguanté dos horas , mientras cada día mi mujer se iba a esquiar con unos invitados que teníamos en casa , ha sido muy fustrante.

Y yo con un metro de nieve en el prado de ordesa, pero como podéis comprobar necesito ver a @Jordi con una butifarra en la boca :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola!!!!

Hago un doodle o qué? Jejejeje yo con lo mío...

cuando sea jejeje luego sera cosa de mirar agendas

Volver