Yo soy lo que en el argot de mi pueblo se llama “un viajante” por lo que mi opinion os va a servir solo para perder el tiempo.
vengo de un bmw M5 con xenon inteligentes, de esos que giraban etc etc. y no todo es quien mea mas largo, digo yo que el grosor algo importara

Dicho esto, ni punto de comparacion las cosas que hace el xenon, con las que hace el full smart led o como se escriba, un par de ejemplos.:
El xenon que llevaba cambiaba de cortas a largas como este solo, pero cuando iba al lado de un coche adelantando en un puerto de montaña, se ponia la corta y no veia el final de la cuneta hasta que terminaba de adelantar y eso si no habia algun tipo de reflectante tipo palote de cuneta hito o como querais llamarlo que se quedaba en corta y se jodio el automatico, jejejeje
El led es una pasada pues cuando salgo al carril izquierdo y antes de adelantar, ya llevo la parte izquierda con las largas, enfocando al final de la curva, y si encuentra un reflectante de un hito de esos, alumbra hasta el mismo hito.
Esto sin contar lo que es capad de hacer en las aproximaciones de los cruces etc etc. y eso, compañeros, no lo hacia un bmw de 80.000 euros, ni lo hace un faro xenon, como mucho gira pero no tiene lo de la ampliacion del campo o como se llame jejeje, mejor que nada, una imagen vale mas que mil palabras. Si alguno de ustedes conoce algun video aunque sea de propaganda con xenon que haga esto, me gustaria verlo.:
Por cierto, a los que dicen que alumbra poco, fijaros en el video, porque lo que yo se y lo que he visto/explicaron, es que a partir de 95km/h lo mismo que abre a baja velocidad el campo de vision en las esquinas de las calles, abre la profundidad de campo hacia adelante, y lo mismo ya si mea mas largo jejejejeje.
Perdonad si en mi ignorancia he dicho alguna burrada, solo es mi impresion despues de haber tenido los dos sistemas, y creo que en el bmw no eran de los sencillitos, ya que me cobraron por la tonteria 3500 euros de los del 2008