Bloqueo de puertas

• Autor de tema Autor de tema Frodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frodo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Por lo que he estado viendo en el foro, parece que no existe un bloqueo de puertas automático en el coche. En el manual tampoco veo nada con respecto a ese tema. ¿Es así? :(:(:(:(

Pero en la tierra Media si que existe, igual que los Ents, ogros, orcos y demás entes....:devilish::devilish:

Eso es, por allí la gasolina es más barata. Cada día digo mas gilipolleces... jajaja
Si lo llego a saber antes lo compro en New York...

No lo he comprobado por que no suelo bloquear las puertas, pero yo creo que si existe. Por lo menos en el SETUP del audio, en la pestaña VEHICULO existe una configuración de bloqueo de puertas, a elegir con distintos tiempos... imagino que será el tiempo que se quiere antes de que se bloqueen las puertas, NO?

Última edición:
Yo creo que ese bloqueo aitomatico es para que se cierren si das a la llave pero no abres las puertas.
¿eso creo? Sin Probarlo

exacto, el autocierre en marcha no lo lleva y la configuración del setup es para determinar el tiempo que tarda en cerrarse si abres con el mando y no abtes las puertas.

No lo he comprobado por que no suelo bloquear las puertas, pero yo creo que si existe. Por lo menos en el SETUP del audio, en la pestaña VEHICULO existe una configuración de bloqueo de puertas, a elegir con distintos tiempos... imagino que será el tiempo que se quiere antes de que se bloqueen las puertas, NO?
Uy Willo, ¡mira que te ponemos otro suspenso! :D

No, no lo tiene. Sólo en Mordor, digo en Norteamérica.:(

Uy Willo, ¡mira que te ponemos otro suspenso! :D

No, no lo tiene. Sólo en Mordor, digo en Norteamérica.:(

Jajajaja :laugh:, sabía que me lo ibas a decir. Por que me sonaba que esto mismo ya lo habiamos comentando. Me parece que me queda alguna para septiembre :roflmao: :roflmao:

Gracias a todos, resuelto lo del bloqueo a buscar más cositas para preguntar. Mira que soy jodio.

P.D. Siento mucho que alguno tenga suspendida la asignatura de Mazdanés para septiembre, jajaja
Aunque se suspenda mazdanes, aquí, en el foro, arreglamos todo como siempre. ¡Si Mazda contratara a alguno de nosotros....

Método del club arregla todo:
image.jpg

Volver