Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy Willo, ¡mira que te ponemos otro suspenso!No lo he comprobado por que no suelo bloquear las puertas, pero yo creo que si existe. Por lo menos en el SETUP del audio, en la pestaña VEHICULO existe una configuración de bloqueo de puertas, a elegir con distintos tiempos... imagino que será el tiempo que se quiere antes de que se bloqueen las puertas, NO?
Uy Willo, ¡mira que te ponemos otro suspenso!
No, no lo tiene. Sólo en Mordor, digo en Norteamérica.![]()
Te veo empollando Mazdanés este verano, mientras yo me doy chapuzones...Jajajaja, sabía que me lo ibas a decir. Por que me sonaba que esto mismo ya lo habiamos comentando. Me parece que me queda alguna para septiembre
![]()
![]()
Aunque se suspenda mazdanes, aquí, en el foro, arreglamos todo como siempre. ¡Si Mazda contratara a alguno de nosotros....Gracias a todos, resuelto lo del bloqueo a buscar más cositas para preguntar. Mira que soy jodio.
P.D. Siento mucho que alguno tenga suspendida la asignatura de Mazdanés para septiembre, jajaja