Bluetooth se inicializa constantemente y no permite emparejar

Charles GT

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
2WD Origin
Color
Black Mica
Hace unos días se me desconectó el Bluetooth, quise emparejar de nuevo pero tengo el problema que la señal de Bluetooth se pone iniciar sistema de manos libres una y otra vez y no me permite emparejar ningún dispositivo.
Es como que se activara y desconéctala el buscador de Bluetooth constantemente.
Alguien ha tenido este problema o sabe cómo repararlo?

Verifique todos los hilos que existen en relación y nadie a mencionado sobre esta falla... (hago la aclaración para que no me cierren la consulta, más bien busco ayuda)

Adjuntos

• 2D6C8683-C2E1-471C-A879-1A49A0BA028E.jpeg
    2D6C8683-C2E1-471C-A879-1A49A0BA028E.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 15
Hola Francisco, para ampliar la pregunta que estoy haciendo al foro, el tema no es que no sepa emparejar o que me esté dando problema el teléfono.
El tema es que al encender el radio y seleccionar la pestaña de Bluetooth, automáticamente se pone en modo iniciando sistema de manos libres...etc... no me permite llegar a las opciones de configuración, porque lo hace una y otra vez... aunque me salga el cuadro para agregar dispositivo, repentinamente vuelve a ponerse en modo iniciando el sistema.... (no se si es que el radio o el módulo de BT se averió o existe forma de resetear, es configuración, etc)
Les adjunto a todos las imágenes para que vean a qué me refiero.
Gracias
DF905A78-B58A-4AA4-BCED-ECFE1EBA8955.jpeg 5F086888-DD75-4E64-B9B1-2DF78D2C5973.jpeg

Veo que ese es el navegador original, ¿ no?. Quiero decir el del modelo de 2012-14.

Te han hecho en el taller alguna actualización del aparato de radio? ¿Has probado a resetear a ajustes de fábrica?

Fíjate que me sucedió en un cambio de batería.... le he dado el reseteo a los valores de fábrica pero ese problema persiste.

Ya he leído apor aquí algo parecido después de una actualización en el taller. ¿Has probado a desemparejar el móvil?
También puedes intentar emparejar otro móvil. (Perdón ya leo que sí lo has hecho)

Aunque este es el modelo restyling, léelo
Ya no se conecta el Mvl por bluetooth

Hola Charles, veo que ese multimedia es diferente a los nuestros, incluye sirius y pandora, los nuestros no pero las conexiones bluetooth son las mismas con lo que creo puede ser un problema del teléfono. Si no lo has hecho, en tu teléfono ve a la configuración bluetooth( en configuración avanzada) y activa todo lo que lleves desactivado, a ver si así se comunican.

Volver