Pues no me entra este X4, la parte trasera es muy rara..
Javi, ¿te refieres a que no te entra por los ojos o en la plaza de garaje?

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Yo el 30d me lo compraba con los ojos cerrados, lo que pasa es que tampoco me entra... en el presupuesto (60.400 euracos de vellón). Lleva un equipamiento bastante completo y las prestaciones son la leche.
Este sí que es una bestia:
Velocidad máxima (km/h).......................................................
234
Aceleración 0-100 km/h (s)....................................................
5,8
Consumo urbano (l/100 km)..................................................6,5
Consumo extraurbano (l/100 km)..........................................5,6
Consumo medio (l/100 km)...................................................
5,9 (será mentira, pero es igual)
Emisiones de CO2 (gr/km).....................................................
156
Normativa de emisiones........................................................
Euro VI
Largo / ancho / alto (mm)......................................................4671 / 1881 / 1624
Batalla / vía delantera - trasera (mm)......................................2810 / 1616 - 1632
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia...0,34 / 2,57 / 0,87
Peso (kg)............................................................................1895
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo (litros).................................................. 67
CombustibleGasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm:
258 - 190 / 4000
Par máximo Nm / rpm:
560 / 1500-3000
Situación: Delantero longitudinal
Número de cilindros:
6 - En línea
Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm): 84,0 x 90,0
Cilindrada (cm3):
2993
Relación de compresión: 16,5 a 1
Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación: Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start"): Sí
Transmisión:
TracciónTotal
Caja de cambios:
Automático, 8 velocidades
Tipo de mando--
Tipo de Embrague: Convertidor de par
Tipo de mecanismo: Epicicloidal
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm):
1ª 9,7
2ª 14,5
3ª 21,7
4ª 27,4
5ª 35,5
6ª 45,7
7ª 54,4
8ª 68,4
R 13,8
Suspensión delantera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal
Suspensión trasera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal
Barra estabilizadora (delante/detrás): Sí / Sí
Frenos delanteros (diámetro mm): Disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm): Disco ventilado
Dirección:
TipoCremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación dirección: 16,4
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 11,9
Vueltas de volante entre topes--
Neumáticos delanteros: 245/50 R18 100W
Neumáticos traseros: 245/50 R18 100W
Llantas delanteras: 8,0 x 18
Llantas traseras: 8,0 x 18
Hay una vida mejor... pero es más cara 