Bmw X4

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con este precio me compro dos bestias (de verdad=cx5), una para mí y otra para mi esposa.
Y entonces estoy seguro que me la van a robar el BMW (aquí en Italia) el día después que me la voy comprare.
:):(:mad:

Javi, ¿te refieres a que no te entra por los ojos o en la plaza de garaje? :D.

Yo el 30d me lo compraba con los ojos cerrados, lo que pasa es que tampoco me entra... en el presupuesto (60.400 euracos de vellón). Lleva un equipamiento bastante completo y las prestaciones son la leche.

Este sí que es una bestia:

Velocidad máxima (km/h).......................................................234
Aceleración 0-100 km/h (s)....................................................5,8
Consumo urbano (l/100 km)..................................................6,5
Consumo extraurbano (l/100 km)..........................................5,6
Consumo medio (l/100 km)...................................................5,9 (será mentira, pero es igual)
Emisiones de CO2 (gr/km).....................................................156
Normativa de emisiones........................................................Euro VI
Largo / ancho / alto (mm)......................................................4671 / 1881 / 1624
Batalla / vía delantera - trasera (mm)......................................2810 / 1616 - 1632
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia...0,34 / 2,57 / 0,87
Peso (kg)............................................................................1895
Tipo de depósito:
Combustible Gasóleo (litros).................................................. 67

CombustibleGasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm: 258 - 190 / 4000
Par máximo Nm / rpm: 560 / 1500-3000
Situación: Delantero longitudinal
Número de cilindros: 6 - En línea
Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm): 84,0 x 90,0
Cilindrada (cm3): 2993
Relación de compresión: 16,5 a 1
Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Alimentación: Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start"): Sí

Transmisión:
TracciónTotal
Caja de cambios: Automático, 8 velocidades
Tipo de mando--
Tipo de Embrague: Convertidor de par
Tipo de mecanismo: Epicicloidal
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm):
1ª 9,7
2ª 14,5
3ª 21,7
4ª 27,4
5ª 35,5
6ª 45,7
7ª 54,4
8ª 68,4
R 13,8

Suspensión delantera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal
Suspensión trasera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal
Barra estabilizadora (delante/detrás): Sí / Sí
Frenos delanteros (diámetro mm): Disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm): Disco ventilado
Dirección:
TipoCremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación dirección: 16,4
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 11,9
Vueltas de volante entre topes--
Neumáticos delanteros: 245/50 R18 100W
Neumáticos traseros: 245/50 R18 100W
Llantas delanteras: 8,0 x 18
Llantas traseras: 8,0 x 18

Hay una vida mejor... pero es más cara :(

25.000 leuros en dos años...

No, me refiero a que ese coche lo podrás comprar de segunda mano en dos años desde nuevo por 25.000 euros...
Hombre, con dos años me parece una devaluación bestial. ¿Realmente crees que caerá tanto?

Gonzalo, yo encontré unos Audi A6 3.0 TFSI a tope, por 18.000 y menos de 100.000km, algunos como mucho tenían 4 años ;)

Ya, si yo también encontré dos o tres X5 con entre 80.000 y 110.000 km, con 4 ó 5 años, por entre 15.000 y 18.000 euros, pero mi mujer no quiso repetir marca pensando siempre que nos tenían vigilados y que nos lo volverían a robar. A mi no me hubiera importado y me habría ahorrado mucha pasta, pero... no quería líos con la parienta.

Visto así, fríamente, es posible, sí. Ayer se lo enseñe a mi mujer y me dijo lo mismo... "si quieres que te lo vuelvan a robar, cómpratelo, pero como te lo roben no te compras otro." Sonó a sentencia de muerte.:(.

El pasado sábado, después de las pruebas de Mazda, en Albacete, estuve hablando como tres cuartos de hora con Luís villamil (era mi piloto favorito cuando corría). Me dijo que le habían robado dos coches de alta gama de los que le dejan las revistas para probar, de la puerta de su casa. Uno de ellos, un Audi R8.

Pues yo ya me estoy emparanoyando...o_O
con lo trankilo q parece el pueblo, ya se estan oyendo rumores de q estan intentando robar coches forzando cerraduras y demas. Yo a veces lo dejo fuera, pero me parece q sino es por fuerza mayor, pal garaje q va. Por lo menos no está a la vista, aunque igual tsmbien te tienen fichado, y vigilado...:thumbsdown::unsure::unsure::sick:

Dímelo a mi, Pass. Del garaje y sin romper cristales ni forzar la cerradura. Abierto con su frecuencia correspondiente. Me estaban esperando dentro del garaje y captaron la frecuencia cuando cerré el coche.

Demasiada pasta para no vivir tranquilo....
Y no me termina de convencer la línea (los pobres no tenemos estos problemas) :D:D

Volver