Botón para abrir el garaje

cargipe

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
No se si os parecerá tonto, pero he leído que uno de los extras que tiene landrover es un botón para abrir el garaje, y yo no se si os pasa a vosotros, pero yo tengo siempre una pelea para el mando, en especial por que llevo también moto, y a veces cambiando de vehículo me dejo el mando, sería la leche si pudieramos habilitar cualquier de los botones que tenemos sin utilizar y le conectamos por dentro al mando del garaje, parece que es algo que no tiene por que ser complicado y sería un auténtico puntazo.

Alguien ha visto los botones sin uso por dentro?, sabeis si para que los botones funcionen basta con tocar algo?, o hay que comprar alguna cosa?

Venga opiniones, opiniones, opiniones.

Qué botones tienes que no tengan función? Yo no tengo ninguno... [emoji52]

Yo en en foro que leía cuando tenia una Daelim daystar uno subió una ñapa para conectar un mando de garaje al intermitente de la moto.
Pero te seguirá haciendo falta 2 mandos

pues yo no sé donde poner el dichoso mando... porque es que no hay ningún hueco...ahgggggg

hombre, yo no soy una máquina, mas bien ni una maquinita, pero por ejemplo, en el panel, abajo tenemos el botón para activar/desactivar manualmente la pantalla de control de aparcamiento, ahí hay un botón a la derecha y otro a la izquierda, que en vez de estar como botones, están solo tipo tapita, estos por ejemplo estarían estipendos para el mando del garaje. Si yo pongo el mando del garaje debajo del capot, cerca de la rejilla delantera, y paso un tar de cables hasta este botón, quedaría visiblemente perfecto, y podría abrir el garaje.

Igual es una burrada, pero no suena tpk descabellado

Sigues necesitsndo dos mandos, si el problema es el olvido...
para q no esté dando vueltas, ya q no hay muchos huecos (yo lo llevo donde teneis la tarjeta del gps, yo no tengo gps, tengo hueco...), los podeis pegar con velcros donde os venga en gana...

claro pass, tengo claro que necesito un segundo mando, pero la idea es dejarlo chulo, y vi que el landrover te lo metía en un botón y me pareció una idea estupenda. La opción de mohicano puede estar bien, pero no funciona en nuestros coches por que llevamos de serie el espejo con el sistema antireflectante, y además vale una pasta, que solo para evitarte llevar el mando es demasiado.

En algún brico de motos, he visto que le ponen el mando del garaje conectado a la ráfaga.

Pues yo lo tengo en el huequecillo que hay detrás de los botones de los elevalunas de la puerta y es como si fuera fijo. Ahora, como dicen todos, si es por los olvidos, necesitas dos.

hombre, yo no soy una máquina, mas bien ni una maquinita, pero por ejemplo, en el panel, abajo tenemos el botón para activar/desactivar manualmente la pantalla de control de aparcamiento, ahí hay un botón a la derecha y otro a la izquierda, que en vez de estar como botones, están solo tipo tapita, estos por ejemplo estarían estipendos para el mando del garaje. Si yo pongo el mando del garaje debajo del capot, cerca de la rejilla delantera, y paso un tar de cables hasta este botón, quedaría visiblemente perfecto, y podría abrir el garaje.

Igual es una burrada, pero no suena tpk descabellado

Efectivamente, ahí irían los botones de la climatización de los asientos. Pero es que es lo que tu dices, son tapitas. Nosotros no tenemos botones físicos, por lo que no se puede hacer un brico como el del Suzuki que citaste.

Hay algunos "receptores" en las puertas automáticas a los que se les puede poner una "sim" y como a día de hoy prácticamente todo el mundo lleva un móvil, se abriría desde este mediante una llamada (sin coste por supuesto). De gastarse el dinero, creo que es la mejor forma y la más cómoda.

Esta bien... pero eso quiere decir que, o tienes la puerta que se abre motor avidsen (no conozco), o lo haces con el portero AUTOMÁTICO, QUE ES HASTA MI CASO.
Parece que tiene dos botones, uno para el peatonal y otro para la apertura total, pero creo que no es posible las dos aperturas desde el portero, no recuerdo ahora bien.....Una era sola señal y otra es con señal(necesitas un relé), pero no sé si se puede las dos..qué jaleo.-... aluego al llegar a casa lo miro....

Cargipe, muy interesante ese brico..:thumbsup:

sI HAY SI!! Hay motores avidsen para tóoo!!!
joe!! entonces sólo es comprar y listo

Volver