Botón para abrir el garaje

yo lo que necesito es que abra mi garaje colectivo, voy a ir con mi mando y que me digan si pueden programarlo para que emita la misma señal, sinó, no me sirve de naaaaa

Me parece un poco caro. Por menos de eso tengo yo uno para los cuatro garajes... cada botón con su señal.

yo lo que necesito es que abra mi garaje colectivo, voy a ir con mi mando y que me digan si pueden programarlo para que emita la misma señal, sinó, no me sirve de naaaaa
Cargipe, yo para el garaje de la oficina me compré uno aquí por veintipico euros; fué "copiar" el código del de un compañero (acercándolo y tecleando una secuencia de botones) y lleva tres años si fallar ni una.

Hay bastantes sistemas diferentes, tendrías que conseguir un mando original, ver qué fabricante y modelo es y de ahí se podría sacar tal vez cuál es compatible (a mí me costó bastante encontrarlo).

Mando tengo dos, el de la moto y el de mi mujer, pero son de esos universales programables. La historia era dejarlo chulo y fino en el coche, y me molaba el del mechero, pero he visto solo tres casas que los fabriquen y solo para sus mecanismos, snifffff :cry::cry::cry:, a ver como lo apaño pa que me quede bien

En un par de semanas mi padre me va a adtar el mando para abrir el garaje con las largas,muy práctico,además sin pila :)

Yo estoy esperando que me llegue un interruptor para colocarlo en el techo y no tener que sacar el mando. En internet en foros de motos llevan muchos el mando del garaje integrado con las ráfagas de las largas pero en mi caso no puedo pues mi garaje tiene dos puertas con con diferentes códigos, es decir un mando con dos botones para entrada y salida. Así mi solución es diferente que mostrare cuando lo instale.

Última edición:
No se yo si el style +safety con el cambio de largas a cortas activo os funcionara.....

Sin problema,cuando lo hagamos fotografiare todo el proceso,el lo tiene en su CLS y va perfecto.

Yo llevo xenón,no creo que afecté en nada ya que ale star delante de una puerta de garaje de noche,no pone largas.

Volver