Botón sin función en Luxury 2015.

CX-5_Man

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola.

Estoy mirando de comprar el CX-5 con el acabado Luxury sin packs adicionales.

Esta foto que adjunto es del modelo 2015 acabado luxury y veo que de los 6 botones que tiene, a la izquierda del intermitente, hay uno que no tiene función:
upload_2015-6-29_12-9-11.png

Sin embargo, en fotos del modelo del 2014 con el pack safety veo que los 6 botones tienen funciones.

Alguien sabe qué función le falta al de la foto que es el Luxury 2015? Esa función que le falta la lleva el 2014 con pack safety?

Gracias!

Creo que es la activación/desactivación del cambio involuntario de carril, que viene con el pack safety, si no me equivoco.

Un saludo

Pues, efectivamente, en el Luxury 2015 esta opción parece que no viene.

Al menos en el listado de características del Luxury aparece como opcional:
  • Detector de fatiga (DAA)
  • Asistencia a la frenada trasera (R-SCBS)
  • Aviso y prevención de cambio de carril (LKA)
  • Frenada automática de emergencia (SBS)

Pero luego si vas al configurador de la página web de Mazda y seleccionas el Luxury aparecen como opcionales el Navegador, que siempre he visto que es de serie en este acabado, y el pack Luxury que enumeran que incluye: RSCBS, LKA, DAA

Además no se puede eliminar ni el navegador ni el pack luxury.

No veis algo extraño???

Os adjunto la captura de pantalla:

upload_2015-6-29_20-40-23.png

Yo tengo la versión luxury del 2015 y confirmo que ese botón esta vacío, hace un par de meses que lo tengo y no te puedo decir que falta, aun no he tenido tiempo de mirar los manuales (ni ganas la verdad es un tocho bestial) pero si te puedo decir que no le falta de nada.
Por cierto willo que es eso que tienes debajo de la botonera y me refiero a lo que se ve en la foto (No seas mal pensado) jeje

Gracias por la respuesta, pensaba que tenias una disquetera como los ordenadores, en el 2015 automático será en una bandeja delante del cambio, junto con dos puertos USB

EL LUXURI 2015 TIENE DOS PACK OPCIONALES lo se porque yo puse los dos pero no me acuerdo como iba el tema se que uno era el techo solar y no se que mas y el otro cuero y otra ostia o lo del safety noseque

Vamos que no se ni lo que he pagado jajajajajaja, lo he comprado estilo puesblo “PONGAME USTED EL ATOKESI JAJAJAJAJAJA"

Yo tengo la versión luxury del 2015 y confirmo que ese botón esta vacío, hace un par de meses que lo tengo y no te puedo decir que falta, aun no he tenido tiempo de mirar los manuales (ni ganas la verdad es un tocho bestial) pero si te puedo decir que no le falta de nada.
Por cierto willo que es eso que tienes debajo de la botonera y me refiero a lo que se ve en la foto (No seas mal pensado) jeje

Sin adquirir ningún pack adicional sabes si tienes alguna de estas características?

Es qu eme extraña mucho que en el catálogo se indica, por ejemplo, que el aviso y prevención de cambio de carril sea opcional en el Luxury, pero luego esté el boón de abajo a la derecha.....
Y que cuando lo configuras aparezca el navegador y el pack luxury como opciones marcadas, sin que se puedan eliminar.....
No lo entiendo.

EL LUXURI 2015 TIENE DOS PACK OPCIONALES lo se porque yo puse los dos pero no me acuerdo como iba el tema se que uno era el techo solar y no se que mas y el otro cuero y otra ostia o lo del safety noseque

Vamos que no se ni lo que he pagado jajajajajaja, lo he comprado estilo puesblo “PONGAME USTED EL ATOKESI JAJAJAJAJAJA"

Quizá sean opciones del 175cv y/o del automático, porque en el de 150cv y manual, en la web no aparecen como opciones.

willo. Si que ayuda!
Me ha costado encontrarla la fotito pero tengo la foto de la nueva botonera....

Ver el archivo adjunto 15302
Yo tengo un luxury 2015,

Asi que recuerde cambian los botones RVN ( creo que aviso angulo muerto) en el 2015 sale el dibujo.

Y Afs que no se lo que es,
Tambien te digo que casi todo se puede activar y desactivar en ajustes del MZD conect.

Saludos.

Pero si lleváis leds es lógico que falte el botón del AFS, no?
Yo, como willo, tengo los 6, el mio es un luxury 2014, y ese botón permite desactivar lo de que las luces giren contigo en curva.

Sin adquirir ningún pack adicional sabes si tienes alguna de estas características?

Es qu eme extraña mucho que en el catálogo se indica, por ejemplo, que el aviso y prevención de cambio de carril sea opcional en el Luxury, pero luego esté el boón de abajo a la derecha.....
Y que cuando lo configuras aparezca el navegador y el pack luxury como opciones marcadas, sin que se puedan eliminar.....
No lo entiendo.
Al menos hasta el momento que yo compré el mío cogiendo la versión luxury venían ya incluidos navegador y pack luxury, no eran opción.

Pero si lleváis leds es lógico que falte el botón del AFS, no?
Yo, como willo, tengo los 6, el mio es un luxury 2014, y ese botón permite desactivar lo de que las luces giren contigo en curva.

Llevas toda la razón, ese botón corresponde al AFS OFF (manual 4-94), Faros Automaticos Adaptables, que en el Luxury son Faros Smart Full LED (Adaptativos y Direccionales) y va "fijo", no lo puedes desactivar, de hecho tampoco lleva nivelador de altura de faros (la ruleta) porque lo hace automáticamente.
Naturalmente si lleva activación/desactivación del cambio involuntario de carril, es el botón de la derecha de la foto.
Slds.

Me doy cuenta que soy un inútil con todo eso de las siglas, yo como Chuki "Ponle a to que si" aún no se ni para que son los botones, mañana hago foto y la cuelgo

Llevas toda la razón, ese botón corresponde al AFS OFF (manual 4-94), Faros Automaticos Adaptables, que en el Luxury son Faros Smart Full LED (Adaptativos y Direccionales) y va "fijo", no lo puedes desactivar, de hecho tampoco lleva nivelador de altura de faros (la ruleta) porque lo hace automáticamente.
Naturalmente si lleva activación/desactivación del cambio involuntario de carril, es el botón de la derecha de la foto.
Slds.
Si se puede desactivar,pero no tiene botón,sino que se hace directamente desde el MZD. En iluminación/luces adaptativas creo que es.
Así se ahorran un botón, anda que no son listos los japos ni nada...

El boton que falta es la activacion y desactivacion del sbsc ( espero haberlo escrito bien). El sistema que hace que frene el coche a velocidades superiores a 30km/h. Vamos lo del anuncio que estornuda el primero y frenan los siguientes solos. Esta incluido en el pack travel, a mi ni me lo ofrecieron como no existían catalogos. Este pack se identifica rapidamente porque lleva un radar en la zona de la insignia es como de cristal o plastico.

Volver