Buenas a todos

bardero

Forero Activo
Bueno, me presento aunque en realidad yo no soy comprador de un Cx5. En mi trabajo, entre otros muchos asuntos, realizamos para nuestras empresas asociadas gestiones para la compra conjunta de vehículos. Además también gestionamos, en base a nuestra experiencia, solicitudes individuales de vehículos. En el caso que nos ocupa, un directivo de una empresa asociada nos solicitó consejo al respecto del vehículo idóneo para una serie de necesidades en concreto; así como que le buscáramos un buen presupuesto marcando un importe máximo de inversión. Según nuestro buen entender y experiencia, acabamos en un Cx5 que estrenó éste pasado viernes (Cx5 2.2 diésel 150 Cv Style + navegador, Arctic White). Dado que éste foro, junto a otra serie de fuentes de información, nos fue de útil ayuda en la toma de decisiones, creo que es justo también aportar una serie de aspectos que pudieran ser de interés para otras personas que puedan estar interesadas en éste vehículo.
Por mi parte no soy, ni de momento no voy a ser, poseedor de un Cx5, pues aunque el vehículo me parece una opción muy válida, adquirí mi actual vehículo (VW Touareg 3.0 TDI 245 cv) en 2012, y tiene que durar unos añitos.
Saludos

pues nada, bienvenido y ya nos contaras como va el cx5 y el tuareg.

Bueno, el Touareg me lo conozco bien, ya qué es mi coche y lo uso todos los días, ja ja. En cuanto al Cx5, si reproduzco literalmente lo que me dijo nuestro asociado vía Whatsapp fue "Pero que coche más bonitooo, y que bien que va", acompañado de una foto del vehículo. Eso el mismo viernes que sacó el coche; hoy hemos hablado, por otros temas, y de paso me ha dicho que está entusiasmado con el coche. No puedo decir más, yo no me he montado en él.

Bueno, el Touareg me lo conozco bien, ya qué es mi coche y lo uso todos los días, ja ja. En cuanto al Cx5, si reproduzco literalmente lo que me dijo nuestro asociado vía Whatsapp fue "Pero que coche más bonitooo, y que bien que va", acompañado de una foto del vehículo. Eso el mismo viernes que sacó el coche; hoy hemos hablado, por otros temas, y de paso me ha dicho que está entusiasmado con el coche. No puedo decir más, yo no me he montado en él.
Pues no te montes porque te cambias el tuareg por una bestia

Touareg 3.0 TDI 245cv ..... Me encanta ese coche, estéticamente para mi gusto un 10.
Si pudieras pillar el mazda y hacernos una pequeña comparativa sería genial :rolleyes:

Bienvenido...y ni se te ocurra probar a la "Bestia".

Bienvenido bardero, buena máquina. ( el cx5 );).... Es que somos muy diplomáticos...:D

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Touareg 3.0 TDI 245cv ..... Me encanta ese coche, estéticamente para mi gusto un 10.
Si pudieras pillar el mazda y hacernos una pequeña comparativa sería genial :rolleyes:
De momento ya le tuve que poner un detector de radar, porque sube de velocidad sin querer, y los apretones a la cartera iban que volaban...y me da que al socio del Mazda le va a pasar parecido; le gusta ir suelto por la carretera. Es una de las razones por las que se desechó el Qashqai, el Forester ó el Tiguan,

bienvenido bardero..... el touareg que comentas son palabras mayores....

Volver