Bueno, me presento aunque en realidad yo no soy comprador de un Cx5. En mi trabajo, entre otros muchos asuntos, realizamos para nuestras empresas asociadas gestiones para la compra conjunta de vehículos. Además también gestionamos, en base a nuestra experiencia, solicitudes individuales de vehículos. En el caso que nos ocupa, un directivo de una empresa asociada nos solicitó consejo al respecto del vehículo idóneo para una serie de necesidades en concreto; así como que le buscáramos un buen presupuesto marcando un importe máximo de inversión. Según nuestro buen entender y experiencia, acabamos en un Cx5 que estrenó éste pasado viernes (Cx5 2.2 diésel 150 Cv Style + navegador, Arctic White). Dado que éste foro, junto a otra serie de fuentes de información, nos fue de útil ayuda en la toma de decisiones, creo que es justo también aportar una serie de aspectos que pudieran ser de interés para otras personas que puedan estar interesadas en éste vehículo.
Por mi parte no soy, ni de momento no voy a ser, poseedor de un Cx5, pues aunque el vehículo me parece una opción muy válida, adquirí mi actual vehículo (VW Touareg 3.0 TDI 245 cv) en 2012, y tiene que durar unos añitos.
Saludos
Por mi parte no soy, ni de momento no voy a ser, poseedor de un Cx5, pues aunque el vehículo me parece una opción muy válida, adquirí mi actual vehículo (VW Touareg 3.0 TDI 245 cv) en 2012, y tiene que durar unos añitos.
Saludos