Buenas familia!!!

A ver, tampoco nos engañemos Gloria...este coche no es para hacer "off road". Es para ir a buscar setas y embarrar un poquito las ruedas y decir..."he ido al campo". Pero vamos, ni este ni ninguno de los SUVS que están ahora de moda. La gente (en mi caso es así) los elige por estética, capacidad de maletero, amplitud, etc... para hacer "todo campo" hay otros vehículos mucho más adecuados (ahora bien, con un comportamiento mucho más patillero en autovía y sin tantas pijaditas....y es que no se puede tener todo).
Si, de acuerdo totalmente, yo queria combinar un coche de carretera que fuese comodo y amplio, y con traccion 4×4 por el lugar donde vivo ahora, por sacarle probecho a esto que es un parque grande y a veces cojes pistas. Tenia claro desde el principio que un cuatro por cuatro puro para cuatro ratos que lo saque off road no era lo que queria, por que en verdad lo que mas va a hacer este coche es traslados de autovia. Tampoco queria un alto consumo que es en parte lo que me ha hecho decantarme por el.
No dudeis un segundo que mazda es una gran marca, aunque aqui en España lleva poco tiempo es una marca fiable y con muchos años de experoencia en otros
paises. Que tienen cosillas que afinar pues si seguro, sobre todo el motor es todo una novedad y como tal habra que darle su tiempo. Espero disfrutarlo mucho.
Pero lo de la rueda de repuesto creo que deberia traerla.
Mi coche anterior un Toyota Avensis (genial)
Traia la rueda de repuesto de galleta y no me gusto nada en su momento, al final nunca fue usada y lo meti por muchos sitios.
Siempre he cuidado mucho que los neumaticos esten en buen estado, para mi algo muy importante por nuestra seguridad.
(Valla rrollo que te he montao) jajajaja.

Gloria, la rueda de galleta la venden como opción, y también los plásticos para colocarla bajo el suelo del maletero.
Hay forereos (como Anpei entre otros) que han hecho una ñapa para colocar une rueda tamaño normal en ese mismo hueco, se pierden unos centímetors de maletero. Yo pienso que para quien anda por la naturaleza es la mejor opción. Busca por títulos "rueda de repuesto", te saldrá. :thumbsup:

A mi me paso en ciudad y me dejó igualmente tirado. No queráis negar lo evidente. Lo del reparapinchazos no debería estar permitido como sistema alternativo.

¿Nadie sabe si esto puede ser reclamable legalmente? y que se no diera la razón, claro está.

Hola Salvador con lo de reclamar a una marca es complicado y solo aún mas y te lo digo por experiencia a mi nissan qasqai me ha quitado muchas noches el sueño asta que las navidades pasadas me dejo un mes enterito tirado por una averia que en principio y según jefe de taller la pieza deberia durar mas de 300000 km pero a mi con 35000 km se me averio 600 euros y muchas llamadas a atencion al cliente y al final nada bueno si me jure a mi mismo que estas navidades al menos el nissan no me dejaba tirado

Salvador, no tienes otra, o pones una rueda de repuesto más o menos ancha.o a esperar no pinchar,y si lo haces que sea un agujero pequeño, en mi caso fue un corte lateral y a tirar de grúa, (jode mucho) pero eso ya lo sabía desde el principio que era un riesgo asumido ,no había pinchado en los últimos quince años y me tocó.:mad: Ahora llevo una rueda de repuesto usada y el kit.:thumbsup:. Además me dieron gato, llave , y kit, ahora se ahorran hasta el gato y la llave de ruedas, eso aún es más indignante.

Según lo que vamos viendo, para ahorrar son unos fenómenos. Me informaré en alguna asociación de consumo a ver que dicen de lo que dice la ley y lo que ofrecen los concesionarios.

Según lo que vamos viendo, para ahorrar son unos fenómenos. Me informaré en alguna asociación de consumo a ver que dicen de lo que dice la ley y lo que ofrecen los concesionarios.

No te comas la cabeza, el kit está permitido por Ley y punto. Tienes la opción de poner una rueda de galleta o normal perdiendo un poquito de maletero.

Por cierto, el concesionario que más cerca me pilla ahora es el de Rivas-Vaciamadrid aunque le coche me lo compré en Getafe en Kuroba Motor, ¿me recomendáis como taller alguno mejor que otro?

Por cierto, el concesionario que más cerca me pilla ahora es el de Rivas-Vaciamadrid aunque le coche me lo compré en Getafe en Kuroba Motor, ¿me recomendáis como taller alguno mejor que otro?

Yo voy al de Rivas y estoy muy contento.

Volver