Francisco SC
Forero Experto
SUV= Shopping Utility Vehicle 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, de acuerdo totalmente, yo queria combinar un coche de carretera que fuese comodo y amplio, y con traccion 4×4 por el lugar donde vivo ahora, por sacarle probecho a esto que es un parque grande y a veces cojes pistas. Tenia claro desde el principio que un cuatro por cuatro puro para cuatro ratos que lo saque off road no era lo que queria, por que en verdad lo que mas va a hacer este coche es traslados de autovia. Tampoco queria un alto consumo que es en parte lo que me ha hecho decantarme por el.A ver, tampoco nos engañemos Gloria...este coche no es para hacer "off road". Es para ir a buscar setas y embarrar un poquito las ruedas y decir..."he ido al campo". Pero vamos, ni este ni ninguno de los SUVS que están ahora de moda. La gente (en mi caso es así) los elige por estética, capacidad de maletero, amplitud, etc... para hacer "todo campo" hay otros vehículos mucho más adecuados (ahora bien, con un comportamiento mucho más patillero en autovía y sin tantas pijaditas....y es que no se puede tener todo).
Según lo que vamos viendo, para ahorrar son unos fenómenos. Me informaré en alguna asociación de consumo a ver que dicen de lo que dice la ley y lo que ofrecen los concesionarios.
Por cierto, el concesionario que más cerca me pilla ahora es el de Rivas-Vaciamadrid aunque le coche me lo compré en Getafe en Kuroba Motor, ¿me recomendáis como taller alguno mejor que otro?