Buenas me tengo un cx5 de 2016 automático el 2.2 - 150cv - diesel tiene 89.000km y lo compré con 82.000 km lo tengo hace dos meses y le hecho 7.000km en dos meses he hecho dos viajes largos y lo de más en trabajo que son 20 km de ida y 20 de vuelta en carretera y los fines de semana suelo hacerlo entres entres 150km y 200km por carretera.
El aceite se lo cambio con 82.000 km y siempre se lo a cambiado cada diez mil y en la casa oficial siempre excepto el último que se lo hizo en taller particular, y me a saltado el testigo de “llave inglesa” de aviso de cambio de aceite y la barrila del aceite está cerca de la x por encima del máximo. Y no entiendo muy bien por qué si todabia en teoría le queda para el cambio de aceite he llamada a la casa oficial y me dicho que es por la carbonilla y lo de regeneración que al no hacerse completa consume más aceite y que tendría que hacerle otro cambio pero si han pasado solo dos meses desde el último y 7.000 km de diferencia.Y no es por el ordenador que he leído que puede ser que esté mal configurado y por eso salte el piloto pero yo se lo reinicie y lo he mirado y cambiado y no se me quita .
Me gustaría saber si que hacer en este caso??
El aceite se lo cambio con 82.000 km y siempre se lo a cambiado cada diez mil y en la casa oficial siempre excepto el último que se lo hizo en taller particular, y me a saltado el testigo de “llave inglesa” de aviso de cambio de aceite y la barrila del aceite está cerca de la x por encima del máximo. Y no entiendo muy bien por qué si todabia en teoría le queda para el cambio de aceite he llamada a la casa oficial y me dicho que es por la carbonilla y lo de regeneración que al no hacerse completa consume más aceite y que tendría que hacerle otro cambio pero si han pasado solo dos meses desde el último y 7.000 km de diferencia.Y no es por el ordenador que he leído que puede ser que esté mal configurado y por eso salte el piloto pero yo se lo reinicie y lo he mirado y cambiado y no se me quita .
Me gustaría saber si que hacer en este caso??