Buenas!

Ximobayoo

Nuevo Forero
Que tal! Estoy mirando coche por aumento de familia y el cx5 es el favorito. La otra opcion es el asx. Había pensado en el 2.2 de 150cv 2wd manual style. Con plan pive me lo dejan en 23.322,16 en el conce de Guadalajara, sin ningún pack. Qué os parece? Tengo claro el 4x2 y manual por el uso que le voy a dar. ¿Qué me decis en cuanto a equipamiento? ¿Qué le pondriais? Un saludo!

Muy buenas y bienvenido. El ASX juega en otra liga. Es más pequeño.
Para mi imprescindible el Pack Safety.
Y si pones automático, la combinación perfecta.
Un saludo

el mio es el mismo , en artic white, sin packs.....por lo que dicen los compañeros el safety es muy recomendable, yo tambien pienso que el avisador de angulo muerto es muy practico que lo lleve, yo no lo tengo y me arrepiento.

si es artic white estas pagando 522€ mas que pague yo en leganes

Que tal! Estoy mirando coche por aumento de familia y el cx5 es el favorito. La otra opcion es el asx. Había pensado en el 2.2 de 150cv 2wd manual style. Con plan pive me lo dejan en 23.322,16 en el conce de Guadalajara, sin ningún pack. Qué os parece? Tengo claro el 4x2 y manual por el uso que le voy a dar. ¿Qué me decis en cuanto a equipamiento? ¿Qué le pondriais? Un saludo!
Bienvenido!!!

Es buen precio y si quieres el safety mas navegador te subirá sobre 2000 eros mas o menos que es lo que nos ha ido costando a los demás con esas características.

Hola Ximo, bienvenido. Como te dicen todos el pack Safety merece la pena.... auque solo sea por las luces de Xénon.

El Asx es mas pequeño y peor, jeje

Última edición:
Pues con el blanco perlado me sigue pareciendo buen precio. Es sin pive y sin financiar????

No. Con pive y financiado. Ya no te parecera tan buena claro! He hecho la primera toma de contacto. Espero poder bajarle algo. Con l pack safety y navegador te suman lo de la web o tb es menos como pasa con l precio del coche?

No. Con pive y financiado. Ya no te parecera tan buena claro! He hecho la primera toma de contacto. Espero poder bajarle algo. Con l pack safety y navegador te suman lo de la web o tb es menos como pasa con l precio del coche?
Ahhh. entonces ya le tendras que regatear algo. Eso depende del conce, ya que por ejemplo a mi por las llantas de antracita me las dejan bien de precio y a otros foreros no les bajan de las 580 que marca el catalogo

Bienvenido

Pack Safety si puedes. El navegador por aqui dicen que no es una cosa del otro mundo, pero por 500 euros lo tienes integrado en la pantalla central, eso me hizo decidir.

2.500€ tienen la culpa, y ya puestos, automatico,3.000€ mas...total=28.800+200 del pive a hacienda=29.000.
edit por error.

Última edición:
Siendo el perlado, me parece un precio bueno.
Pero ya sabes que el que no llora no mama.....a regatear.

Volver