Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes si Tiene el mismo sistema de regeneraciones cada 300kms? O como es??El ASX tiene verdaderos problemas de subida del nivel de aceite sin solucionar todavía.
Ni idea, lo siento.Sabes si Tiene el mismo sistema de regeneraciones cada 300kms? O como es??
Yo no tengo regeneraciones cada 300. Si le doy caña cada 200. Si voy heladero cada 250-260Sabes si Tiene el mismo sistema de regeneraciones cada 300kms? O como es??
Si, era por curiosidad, luego igual entro el foro del Asx y miro XD ..Yo no tengo regeneraciones cada 300. Si le doy caña cada 200. Si voy heladero cada 250-260
XD XD he salido asustado al cabo de 30 minutos de "investigación"Si, era por curiosidad, luego igual entro el foro del Asx y miro XD ..
Como es el dicho: "lo varato sale..."XD XD he salido asustado al cabo de 30 minutos de "investigación"
Terrible.. .. Y hablo de fecha actual, no de hace meses o años ... Segmentos pegados, turbos rotos, subidas de aceite y una campaña de reprogramacion que tutoriza la DGT ya que que hay riesgo de accidentes o algo asípero esto que eeeee???
![]()
...Yo no voy a parar hasta hacerme con una de estas:
![]()
Y entonces... ¡campañas a mí!...![]()