BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese SOULRED lo echo de menos en las fotos, el toque de color ;)

Chicos, creo que estoy afectado con la bajadita silenciosa, lenta y paulatina del asiento...

A quién leí que le ocurría? Eras tú, Peris? A nadie más le ocurre? No se ha hablado mucho en el foro (creo). La prueba es que lo subo (pongamosle unas 3 "carracas"), y luego pasado un tiempo, compruebo que si intento bajarlo no llego a hacer ni media "carraca" hacia abajo cuando ya ha tocado fondo. ¿Dónde están esas 3 "carracas" que le metí en su día?

Creo que había un boletín por ahí. Si al que le pasara fuese tan amable de pasarse por aquí y me dijera si se lo solucionaron...

Pero tiene coj**es que ese boletín no venga ya aplicado de fábrica en modelos tan recientes como el mío, no?? :mad:

Chicos, creo que estoy afectado con la bajadita silenciosa, lenta y paulatina del asiento...

A quién leí que le ocurría? Eras tú, Peris? A nadie más le ocurre? No se ha hablado mucho en el foro (creo). La prueba es que lo subo (pongamosle unas 3 "carracas"), y luego pasado un tiempo, compruebo que si intento bajarlo no llego a hacer ni media "carraca" hacia abajo cuando ya ha tocado fondo. ¿Dónde están esas 3 "carracas" que le metí en su día?

Creo que había un boletín por ahí. Si al que le pasara fuese tan amable de pasarse por aquí y me dijera si se lo solucionaron...

Si, a mí me pasa. Pero le pasaba también a más gente...

Mira pues eso es algo que al mio no le pasa,peso 75kg igual eso tambien influye.:)

A mi se me bajaba, me aplicaron el TBS :thumbsup:y peso un poquito mas que Ciudadano

nuevocx5, y en qué consiste el boletín ese? No tendrán que desmontar mucho, no? O eso espero.

nuevocx5, y en qué consiste el boletín ese? No tendrán que desmontar mucho, no? O eso espero.
cambian bancada del asiento, de momento no he notado que se vuelva a bajar y lo hice a mediados de septiembre

Más cosas. He notado algo curioso en el freno. Hoy me ha tocado dar un buen frenazo para no comerme al de delante y he notado como el freno se hunde mucho. Frenar frena, pero me ha dado la sensación que he tenido que hundir mucho el pié en el freno, para posteriormente, en las siguientes frenadas a esa, con un leve roce el coche se clavaba.

Me ha dado la impresión que ha sido como cuando estarás parado, con el motor apagado incluso y presionas el freno a modo de bombín (como si estuvieses inflando algo con un inflador de estos de pié) y poco a poco va ganando dureza el freno. Bueno esto lo hacían mis anteriores coches, no sé si el CX5 lo hará y no sé si entendéis lo que quiero decir, pero me ha resultado un tanto curioso que le freno no vaya "cargado" nada más arrancar el coche.

Es algo preocupante o es normal?

Depende del coche que vengas tendrá un toque pedal diferente, pero te aseguro que frenar frena cuando se lo requieres, mi mujer se lleva cada susto por apurar un poco , que ni te cuento, y eso que sólo he necesitado una vez el ABS en una rotonda.

Depende del coche que vengas tendrá un toque pedal diferente, pero te aseguro que frenar frena cuando se lo requieres, mi mujer se lleva cada susto por apurar un poco , que ni te cuento, y eso que sólo he necesitado una vez el ABS en una rotonda.

pablopedro, no me refiero a la sensibilidad del freno con respecto a otro coche. Me refiero a que la primera frenada es muy endeble y luego se pone duro (hablamos siempre del freno, eh? :cautious:).

Me ha dado la sensación que he tenido que hundir mucho el pie y que ha frenado menos, que luego las sucesivas frenadas, justo después de esa. De hecho, en las próximas con acariciar el freno el coche se clavaba. :confused:

Volver