Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora las veo Izam. Precioso!Alex, espero te gusten!
https://www.clubmazdacx5.com/albumes/para-mi-amigo-alex-xd.58/view?access_hash=b9b0703b47
Ya lo tenía guarro de bichos!! Pero no me has dejado limpiarlo![]()
Chicos, creo que estoy afectado con la bajadita silenciosa, lenta y paulatina del asiento...
A quién leí que le ocurría? Eras tú, Peris? A nadie más le ocurre? No se ha hablado mucho en el foro (creo). La prueba es que lo subo (pongamosle unas 3 "carracas"), y luego pasado un tiempo, compruebo que si intento bajarlo no llego a hacer ni media "carraca" hacia abajo cuando ya ha tocado fondo. ¿Dónde están esas 3 "carracas" que le metí en su día?
Creo que había un boletín por ahí. Si al que le pasara fuese tan amable de pasarse por aquí y me dijera si se lo solucionaron...
Estas en forma ciudadano. Altura?Mira pues eso es algo que al mio no le pasa,peso 75kg igual eso tambien influye.![]()
Mira pues eso es algo que al mio no le pasa,peso 75kg igual eso tambien influye.![]()
Mira pues eso es algo que al mio no le pasa,peso 75kg igual eso tambien influye.![]()
cambian bancada del asiento, de momento no he notado que se vuelva a bajar y lo hice a mediados de septiembrenuevocx5, y en qué consiste el boletín ese? No tendrán que desmontar mucho, no? O eso espero.
Depende del coche que vengas tendrá un toque pedal diferente, pero te aseguro que frenar frena cuando se lo requieres, mi mujer se lleva cada susto por apurar un poco , que ni te cuento, y eso que sólo he necesitado una vez el ABS en una rotonda.