BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo también! El mensaje mío que has citado ya contiene ese palabro.

Lo de los planos de montaje, venían con la homologación y demás. Pero no puedo colgarlos, porque se los han quedado en la ITV. :(
Tienes razón, los míos también, sólo que yo tuve en mi poder Certificado de instalación en el taller y Certificado de ser un accesorio original emitido por Mazda.

Eso sí, yo me quedé copia escaneada de ambos por si acaso.

Tienes razón, los míos también, sólo que yo tuve en mi poder Certificado de instalación en el taller y Certificado de ser un accesorio original emitido por Mazda.

Eso sí, yo me quedé copia escaneada de ambos por si acaso.

Vaya, pues ahora que lo pienso, yo también debí hacer eso. :(

Bueno, estando en la ficha del coche sobra.

Por cierto, todos habéis pasado la revisión de cortesía de los 2000km? Yo la he pasado hoy y simplemente han comprobado niveles y ya. De hecho yo no estaba ni presente (lo cual no me ha gustado mucho). En esa revisión no cambian aceite ni nada, verdad?

Tampoco me han dado ningún papel ni nada, y por lo que veo, tampoco aparece registrado en la aplicación MyMazda.

Podéis contarme vuestra experiencia?

Y a mi igual que a ti Izam.
La revisión no aparece en la aplicación porque no es oficial, es de cortesía por parte del concesionario. Básicamente lo que hacen es mirar que no haya ningún consumo raro y poco mas.

Un saludo

A mi con la bola no me revisaron todo el coche, sólo el enganche. ¿Qué itv fuiste? Yo lo llevo siempre a Campanar.

TAXCO, con tarjeta de socio. Dale un vistazo. ;)

Y por lo que representa esa gasolinera, dudo que sea gasolina "mala"... eso sí, no hay nadie que ponga la gasolina más barata. Te lo rubrico!
A mi me tienen fidelizado con Galp, que ING te devuelve el 2%. No veo muchas TAXCO, pero estaré atento.

A mi con la bola no me revisaron todo el coche, sólo el enganche. ¿Qué itv fuiste? Yo lo llevo siempre a Campanar.

Fui a la de Vara de Quart. Y de hecho, ahí es donde está TAXCO también.

A mi me tienen fidelizado con Galp, que ING te devuelve el 2%. No veo muchas TAXCO, pero estaré atento.

TAXCO sólo hay una, y es la que te digo arriba. Es de la Cooperativa de Taxistas de Valencia, por eso decía que dudo que sea gasolina "mala" teniendo en cuenta el parque de coches al que abastecen. :thumbsup:

_595_438_180994.JPG

969655_606160009395648_504472074_n__destacado.jpeg

El otro día que fui al taller, me enseño un todo terreno de la mitsubishi, en la itv le hicieron quitar el protector de acero que tenia delante y que llevaba puesto y pasado la itv hace 15 años, después le hicieron pagar por homologar los faldones que lleva debajo puertas, que son originales de fabrica y venían con ese modelo en el momento de comprarlo.
Estos de la itv están locos o son unos peseteros (aunque ellos no pongan las leyes)

El otro día que fui al taller, me enseño un todo terreno de la mitsubishi, en la itv le hicieron quitar el protector de acero que tenia delante y que llevaba puesto y pasado la itv hace 15 años, después le hicieron pagar por homologar los faldones que lleva debajo puertas, que son originales de fabrica y venían con ese modelo en el momento de comprarlo.
Estos de la itv están locos o son unos peseteros (aunque ellos no pongan las leyes)

Ambas cosas, tienen un filón de la leche, se escudan en la ley para sangrarnos y la ley que está hecha con el ojal de un mono bananero.....pues apaga y vámonos. ¿es necesaria una inspección técnica de vehículos? Sí, sin lugar a dudas ¿es éste el modelo correcto? No, no lo creo.

Cuantos gitanos,extranjeros y demas que compran coches de mas de 10 años pasan i.t.v.?
Estas leyes son para el que las paga o tiene que perder,al que no se la suda.:):):)
(No soy racista ehhhh)

Tenían que mirar solamente lo que pusiera en peligro a otros usuarios, dejarse de historias de homologaciones de luces, extras chorras que no influyen para nada en el coche

¿Qué se considera "meter un zapatazo"?

Siempre se recomienda no meter "zapatazos" durante el rodaje y cuando el motor esta frío (que esa es otra, ¿cuándo se considera que ya no está frío? ¿cuando se apaga el indicador azul de temperatura?).

Bien, entonces, ¿qué es un zapatazo (y además maligno)?

Yo conjeturo, que sería meter el pié a fondo hasta sacar las piernas por el suelo como los picapiedra pero, ¿se consideraría también hacerlo a medio gas? He de confesar que al venir de gasofas, los primeros días (sí, los primeros :rolleyes:) algun "apretoncillo" en 2ª o 3ª le metía porque me asombraban los efectos de un turbo, y cuando digo "apretoncillo" no me refiero a subirlo de vueltas, de hecho no lo pasaba de las 2000 o 2500, pero si hundía el pedal hasta un cuarto o quizás más (¿la mitad?) para experimentar el para mí desconocido efecto del turbo.

Eso sí, con el indicador azul ya apagado. Que por otra parte, no sé si será por los calores que aún sigue haciendo y sobretodo cuando lo recogí, pero no dura más de 30 segundos ( a lo sumo 1 minuto) encendida. ¿Se considera ya caliente?

En definitiva, esto no deja de ser una más de mis dudas :cool:.

Peris tioooo!! Eso no me dice nada!! :cry:

Te lo dice todo!!! No te digo que vayas haciendo el animal, sino que le des al coche lo que te pida el cuerpo, que no se va a romper!!!!

Los coches son para disfrutarlos, no para sufrirlos!

En el manual diesel pone que hasta que no tiene la temperatura aceptable,el motor va en protección para no entregar todo par hasta que se caliente.:confused::confused::confused:

Volver