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No es exactamente esponjoso Alex... es que no se definirlo mejor. Lo que si sé es que para clavar frenos tienes que pisar con más fuerza que en el manual y que el manual parece (o al menos, a mi me da la sensación) de que retiene con más decisión. Ya digo que lo mismo es una apreciación personal, pero, en cualquier caso, frena mejor que me frenaba el X5. También es cierto que aquellos frenos tenían que aguantar 1,25 toneladas más de coche que este.Pues el freno del huevo no lo siento yo esponjoso .... Y el de forklift no me llamo la atención en ningún sentido
...
No sé si se debe a que en los automáticos el motor sigue empujando.
En este no me he fijado, pero en el anterior, con el depósito lleno, tardaba bastante en empezar a bajar. Cosas del aforador, creo, que no es lineal con el depósito a tope.Os cuento la última!
Tras todas estas dudas sobre el combustible y demás, el último depósito que he llenado lo he puesto del "bueno". Pues bien, hasta hace unas horas, creía que se me había jodido el medidor de combustible del coche (malditos medidores digitales!), porque hasta hace unas horas, nos se había movido ni un ápice.
Lo llené el lunes al salir del curro. Con el depósito lleno y con el medido a tope, volví a casa, con el medidor a tope. El martes, vine al curro y volví a casa de nuevo, con el medidor a tope. Hoy, he venido al curro, ya mosqueado porque seguía el medidor a tope (con casi 200km desde que reposté), pero ha sido justo llegar al parking y bajarse una rallita. No es que me haya tranquilizado mucho, porque no es normal que con casi 200km sólo haya bajado una rallita, pero al menos veo que se mueve y no está "congelado". La autonomía que marca el coche, sí baja como de costumbre.
Me temo que en algún punto y de repente se bajen 5 o 6 rallas de golpe. Vamos, porque si no es así, pedazo de combusible que se gasta esa gasolinera!
Algún testimonio más?
Izam, me tienes que decir donde repostas ;-Pfernando-mad, pues sí, la autonomía sí que baja, pero a día de hoy y tras tener ya recorridos 300km con ese depósito, sólo han bajado 2 rallitas. A este paso podría dar la vuelta a España con un depósito!![]()
Hola Izam, probablemente no recordarás que ya escribí que a mí me las homologaron hace unos meses y sólo inspeccionaron las luces, no teniendo que pasar la revisión completa.Bueno chicos, pues aquí traigo nuevas sobre las luces diurnas y la ITV. Después de leer los testimonios de algunos, la verdad es que iba un poco "cagao". Y sabéis qué? Que al final (a pesar de pagar), ha sido un placer!
El martes recibí todo el papeleo por parte de mi concesionario (que como ya sabéis, yo estoy encantado, aunque probablemente no vuelva a tratar con ellos). Homologación, certificado de taller, planos de montaje, etc. Y hoy, me he dispuesto a legalizar mis luces led.
Seré breve. Entro, digo que tengo un coche NUEVO al cual le han montado unas luces led diurnas en el CONCESIONARIO OFICIAL MAZDA y que me han dichoque tengo que pasearme por aquí para incluirlas en la ficha de la documentación del coche.
El tipo husmea el tocho de papeleo, y me dice que ningún problema. Que para incluir esa "reforma" en la ficha técnica se paga la tasa, me las miran (tal cual) y me voy.NADA de REVISIÓN COMPLETA (yo me callo como un puto).
Y cuál es esa tasa? Bah! 30 eurillos. Le paso la tarjeta por el datáfono y me voy a pasear el coche por las instalaciones de la ITV para que ÚNICAMENTE, un tipo que además era muy majo y hasta se pone a preguntarme qué tal anda el coche, que si no había visto aún ninguno de estos, que qué guapo está, etc. me diga que las ponga en marcha, las apague poniendo en marcha las de cruce, etc. y... ala, aparca ahí y espera un momento.
Resumen: 30 minutos, 30 euros.
Un saludo.
¿Y no te dijeron: Vd fuma? ¿Cómo lo ha sabido? Muy fácil, porque tiene nicotina en los calzoncillos.Yo al día siguiente de tener el coche me fui a homologar la bola de remolque, y aún con el brillo en las ruedas me hicieron una revisión completa....menos mal que me cambié de calzoncillos..![]()
Hola Izam, probablemente no recordarás que ya escribí que a mí me las homologaron hace unos meses y sólo inspeccionaron las luces, no teniendo que pasar la revisión completa.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/homologacion-luces-led-diurnas.788/page-6#post-39622
Saludos.
Izam, me tienes que decir donde repostas ;-P
Y si te hacen la revisión completa te la cobran tal cual ?![]()
A los que así se lo exigieron SÍ.Y si te hacen la revisión completa te la cobran tal cual ?![]()
Aún así, Izam, a mí SÍ que me parece un robo, y menos mal que no tuve que pagar el Certificado del Taller, que si no...La revisión completa eran 70 euros de bellón! Que de hecho, mientras esperaba mi turno en la caja, estuve mirando la lista de precios que tenían colgada del cristal y un sudor frío me recorrió el cuerpo. No es que haya sido un gusto pagar 30 euros por NADA, pero mi sugestión a un mal trato, pegas, historias y a mi convicción (no me acordaba del post de JAV) de que tenía que pasar la revisión completa, pues alivió mucho el "robo".
Aún así, Izam, a mí SÍ que me parece un robo, y menos mal que no tuve que pagar el Certificado del Taller, que si no...
Por cierto, ¿qué es eso de los planos de montaje de las luces? ¿podrías colgarlos, por favor?