BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Izam, ¿no lo quieres AT? No te arrepentirás.

Izam, los de Valencia somos pocos (yo no he visto ningún Mazda CX5 en mi vida aparte del mío y del de la exposicion; ni siquiera viajando) y yo lo compré en AUTIBER (Quart de Poblet). Con esas llantas te van a fichar en GANDIA SHORE. Yo he optado por un sistema mucho más económico, no lavo el coche ni a la de mil y al final con la mierda que agarran están negras, negrísimas.

Hola fuzfuzfuz.

Pregunté por el concesionario de Gandia porque el que está dentro de Valencia en Literato Azorin, es un taller y donde compraste tu el tuyo, en Quart de Poblet, ya no es concesionario. Desde hace 1 semana o por ahí!! Increíble. Fui y todavía tenían algunos para poderlos enseñar, pero me dijeron que no podían darme precios ni nada, porque desde hacía unos días habían dejado de ser concesionario Mazda. Van de cap a caída. Así que por la zona, lo único que hay es el de Gandia, y justo hoy fui y la verdad es que no tienen nada. Por no tener, no tienen ni modelos diesel, por lo que no puedo ni probarlo. Flipante. Además, de que me han hecho un presupuesto estratosférico.

Alejandro, no le encuentro tantas ventajas al Xenon (de hecho no le encuentro ni una, a parte de que pueda ser más bonita la luz que emite), por lo que no optaré a ello.

JAVMAN, no quiero AT. Sé que puedo estar perdiéndome algo por lo que luego no querría volver a atrás, pero de momento y por precio, prefiero el manual de toda la vida.

Gracias a todos, sois unos cracks!

Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia tu información de que en toda Valencia no haya quedado ni un concesionario. Los de Literato Azorín son los mismos que en Quart de Poblet (de hecho llevé a la revisión de cortesía a Literato Azorín porque me viene más cercano) y me imagino que como taller Mazda seguirán funcionando porque Mazdas de otros modelos se ven muchos,pero, vamos, que no me hace ninguna gracia. No me extraña que no vea ningún otro.

Pues la verdad es que a mí tampoco me hace ninguna gracia fuzfuzfuz. De hecho, de comprármelo, me lo terminaré comprando fuera, en Madrid quizás, y eso no me gusta nada. ¿Qué le ocurre a Mazda? Para colmo, a pesar de verse pocos, no bajan del burro y el precio del coche diesel básico ya es alto. Si encima le incorporas unos sensores de aparcamiento (que prácticamente vienen de serie ya en muchos modelos) te lo cobran como si fueran piezas de aviación astronáutica.

Me está dando que pensar. :( El coche me tiene enamorado, pero el sobreprecio respecto a otros modelos no está justificado. Más aún cuando por dentro deja un poco que desear. Ayer probé la palanca de elevación del asiento del conductor y madre mía, en una piñata de los chinos harían mejor esa pieza. Parece que te vayas a quedar con ella en la mano.

No sé chicos, quizás hoy tenga un mal día, pero siento que me he desilusionado un poco.

1º.-Yo no me desilusionaría, hoy por hoy, volvería a comprármelo.
2º.-He mandado un email al comercial de Quart de Poblet interesándome por el tema y me ha respondido: CON FEHA 30/03/2013 DEJAMOS DE SER CONCESIONARIO MAZDA PARA VENTAS.
SEGUIMOS SIENDO SERVICIO OFICIAL MAZDA PARA POSVENTA Y RECAMBIOS.
EN BREVE LA MARCA PRESENTARA UN NUEVO CONCESIONRIO PARA VALENCIA.

Bienvenido Izam!

Hola Izam bienvenido, yo he visto el ASX, el nuevo RAV4 y no son mejores en acabado, el precio no se pueden comparar pq ej el RAV4vpara montar opcionesdel pack safety tienes que irte al 4WD

plasma-desktopBC2812.png

:eek::eek:

¡Qué loco estoy! :D

Pues felicidades. Me alegro q te decidieras por este coche. No te arrepentirás.

Bienvenido a la espera de la bestia jeejej

Hola Izam. Enhorabuena, y ahora paciencia ...;).. ¿ Que plazo te dan ?

Enhorabuena Izam, ahora toca la espera. :)

Ya, ya nos contarás cómo te vas a hacer caquita en los pantalones cuando lo subas a 5.500 vueltas...

Volver