BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo duda Fernando, esos 165 cv en algun lado tienen que estar y yo ya gozaba en china con mi civic gasofa de 140 ....
Pero aunque me gustara no se lo cambiare porque no Es automatico XD XD y eso Es mas sagrado para mi que la potencia e incluso que la radio :D :D
Tu buscame comprador y luego te lo compeas automatico.:D

Yo por ahora voy ciudadano, con los helados (el pasado fin de semana, el huevo, con 5 a bordo parecía una vieja gorda... dramático :( :( :( ) , eso si, el día que pruebe la bestia, como lo de la patada extratosferica sea un cuento, la vamos tener muy gorda aquí :D :D :D
¡¡¡ Estratosférica, e intergaláctica !!!...

emoticonos-gratis-40.gif

Me pilla fenomenal hasp!!! Lo comentamos por privado, que guay :) :)

eeehhhh no monteis una sin mí!!!! :D:D

Cuantos kms llevas ya Marko ? xDxD asustame

1,700km :D y este fin de semana le calculo otros 400km de tacada, el 90% por autovía y los consumos......según el ordenador 8,0l de media, según los cálculos con la hoja excel....no me fío y tengo que rehacerlos, porque me sale uno de 6,4l a los 100km :(

eeehhhh no monteis una sin mí!!!! :D:D

1,700km :D y este fin de semana le calculo otros 400km de tacada, el 90% por autovía y los consumos......según el ordenador 8,0l de media, según los cálculos con la hoja excel....no me fío y tengo que rehacerlos, porque me sale uno de 6,4l a los 100km :(
Ahora saldran los defensores de causas perdidas que si abuelita,heladero,mamisuv blablabla...:D:D:D:D:D:D

1,700km :D y este fin de semana le calculo otros 400km de tacada, el 90% por autovía y los consumos......según el ordenador 8,0l de media, según los cálculos con la hoja excel....no me fío y tengo que rehacerlos, porque me sale uno de 6,4l a los 100km :([/quote]

No estarás regenerando con el gasolina?.....:p

No estarás regenerando con el gasolina?.....:p[/quote]

yo que sé.....me estoy liando la manta a la cabeza y me importa un carajo los consumos porque.......en un par de fines de semana acaba el rodaje y me tocará levantarle los ánimos arrancando pegatas de dieseleros :D:D

Bueno, esto ya Es oficial... QUEDADA en OCTUBRE, fecha exacta a definir :D
Hasp por los PETROLEROS
Marko por los VENDEDORES DE HELADOS
El Menda en representacion de Los HUEVOS
Lugar: hondarribia, includendo SUBIDA A JAIZKIBEL Y JAMADA EN GUADALUPE
:D quien mas se apunta????????

Q
Bueno, esto ya Es oficial... QUEDADA en OCTUBRE, fecha exacta a definir :D
Hasp por los PETROLEROS
Marko por los VENDEDORES DE HELADOS
El Menda en representacion de Los HUEVOS
Lugar: hondarribia, includendo SUBIDA A JAIZKIBEL Y JAMADA EN GUADALUPE
:D quien mas se apunta????????

Que zona mas bonita, de las pocas que no conozco de España, me encantaria ir, pero esta un poco lejos.

Venga forklift... Con esa pedazo de bestia que tienes no mas de 5 horas ;) ... Y 10 puntos de carnet XDXD

Venga forklift... Con esa pedazo de bestia que tienes no mas de 5 horas ;) ... Y 10 puntos de carnet XDXD

Pues si que me gustaria, con mi bestia para ir enderezando las curvas y si ademas se apuntase alguien de por aqui......iriamos acompañados, ademas esta el tema de conocernos y tomar unas cervecitas... jodeeeeeeerrrrrrrr cuanto me pone.

Hondarribia Es el pueblo mas bonito del Norte de España ;) y se come de miedo ... Jeje
Pero oye, deja 30 caballos allí, no te lo traigas todos XDxD ten piedad :D :D

Volver