Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Jeje el que ya sabe que no puede acercarse por aqui Es jordi, porque vuelve a Casa en HUEVOJa ja
veo que tienes bien preparadas las escusas!!
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje el que ya sabe que no puede acercarse por aqui Es jordi, porque vuelve a Casa en HUEVOJa ja
veo que tienes bien preparadas las escusas!!
![]()
Tu buscame comprador y luego te lo compeas automatico.No tengo duda Fernando, esos 165 cv en algun lado tienen que estar y yo ya gozaba en china con mi civic gasofa de 140 ....
Pero aunque me gustara no se lo cambiare porque no Es automatico XD XD y eso Es mas sagrado para mi que la potencia e incluso que la radio![]()
![]()
¡¡¡ Estratosférica, e intergaláctica !!!...Yo por ahora voy ciudadano, con los helados (el pasado fin de semana, el huevo, con 5 a bordo parecía una vieja gorda... dramático![]()
![]()
) , eso si, el día que pruebe la bestia, como lo de la patada extratosferica sea un cuento, la vamos tener muy gorda aquí
![]()
![]()
![]()
Me pilla fenomenal hasp!!! Lo comentamos por privado, que guay![]()
![]()
Cuantos kms llevas ya Marko ? xDxD asustame
Ahora saldran los defensores de causas perdidas que si abuelita,heladero,mamisuv blablabla...eeehhhh no monteis una sin mí!!!!
1,700kmy este fin de semana le calculo otros 400km de tacada, el 90% por autovía y los consumos......según el ordenador 8,0l de media, según los cálculos con la hoja excel....no me fío y tengo que rehacerlos, porque me sale uno de 6,4l a los 100km
![]()
1,700kmy este fin de semana le calculo otros 400km de tacada, el 90% por autovía y los consumos......según el ordenador 8,0l de media, según los cálculos con la hoja excel....no me fío y tengo que rehacerlos, porque me sale uno de 6,4l a los 100km
![]()
Bueno, esto ya Es oficial... QUEDADA en OCTUBRE, fecha exacta a definir
Hasp por los PETROLEROS
Marko por los VENDEDORES DE HELADOS
El Menda en representacion de Los HUEVOS
Lugar: hondarribia, includendo SUBIDA A JAIZKIBEL Y JAMADA EN GUADALUPE
quien mas se apunta????????
Me lo pienso,me lo piendo quizas el dia 12 de octubre. ......![]()
Venga forklift... Con esa pedazo de bestia que tienes no mas de 5 horas... Y 10 puntos de carnet XDXD