BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mamoncete!!!!!:D:D:D:D

Volví!! :(

Menuda habéis liado en el foro!! No tengo suficientes horas para leerlo todo. A ver si después de cenar no me duermo y puedo darle un buen empujón. Ya he visto que ha habido movimiento con mis llantas!! Para el que no lo sepa he estado 8 días fuera, así que no os he abandonado!!

Bueno, empiezo con los "Me gusta" y tal. Ahora nos vemos por los hilos. XD

Izam, marcharte tú y venderse tus llantas solas....:p..¿ No tendrás más ?...:D

Va por ti Alex:

l7vHixA.png

Joder izam, que guapo!!! Me gusta mucho

Gracias Jordi. Las llantas oscuras al Soul Red le quedan de escándalo! No te imaginas como cambia de verlo en foto a verlo en directo. :)

Gracias Jordi. Las llantas oscuras al Soul Red le quedan de escándalo! No te imaginas como cambia de verlo en foto a verlo en directo. :)

a ver cuándo se hace una quedada y lo vemos en vivo, me encanta cómo quedan ésas llantas :D

Qué guapo, Izam. Ese rojo es bestial. El diseño de las llantas también es una pasada. Me gustaron desde que las vi en catálogo.

Cuando vengáis a Valencia a degustar un buen arroz con bogavante!! Voy reservando? :D

No jodas, tío, que para el próximo fin de semana tengo el mío y Valencia está a 3 horas... (jijiji). La última vez que estuvimos allí, con el X5, nos trajimos un bonito reportaje fotográfico de la Albufera. La luces del lugar son maravillosas.

Que bonito Izam como me se parecen nuestros coches jejeje

Espectacular izam!enhirabuena por tu gusto!espero q en un mesecito os pueda mostrar el mio!

Izam, sencillamente impresionante. Una combinación espectacular. Enhorabuena. Alicante-Valencia 2 horas.

¡¡ Si señor !!..... La espera ha valido la pena , que guapada, ya te digo que no pasarás desapercibido. Mi más sincera enhorabuena...

Volver