BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cángelo :confused::confused::confused::confused::confused:, para ser el último, a no que es Gonzalo. Le habrá abducido la rueda?:eek::eek:

La prueba de mi fecha de fabricación y... la prueba de que he cogido la cámara!! :p

poB3bR4.png

En unos minutos creo que habrá un nuevo álbum... estate atento Alex!!

Izam donde encuentras la prueba da la fecha de construcción.

Yo creo que ha ido al conce y ha dicho:Hasta que no me deis la rueda de repuesto no me muevo de aqui!!!
Ya lleva 24 horas....:confused::confused::confused:

Izam donde encuentras la prueba da la fecha de construcción.

La fecha: 06/2013

De todas formas, lo sabemos por alguien que lo dijo tiempo ha en el foro (lo de las etiquetas de los cinturones). No es algo que se sepa a ciencia cierta. No obstante, cuadra con lo indicado por el comercial. Oh! Wait! Me han dicho la verdad?? :eek:

no me deja verlas ne grande :(

No lo se yo no sabia como se podían hacer esas cosas, es nuevo para mi.....

no me deja verlas ne grande :(

Prueba ahora!!

Las a puesta en privado, solo para Alex.........

jajaja! Nooo, sólo para Alex no. No sabía que "Privado" significaba eso!! Creía que era que sólo pudieran verlo la gente registrada en el foro!! Pues nada, ya está público, ahora deberíais poderlas ver con normalidad!!

qué joío! moooola!!! :D

Muy bonito como el mio, que esta guarro de tanta lluvia y encima no tengo tiempo de nada

Gracias por la dedicatoria :)
Te digo de verdad que es una pasada, y que no lo sería tanto sin esas pedazo de llantas
Hoy en día que nos vamos todos a los colores clásicos y discretos la verdad es que alegra la vista y el cuerpo entero ver una BESTIA tan original y bonita.
Esta de explosión o museo o yo que se... Pero , que va.., es para usarla, dale caña Izam. Me quito la boina, ENHORABUENA ;)

Gracias por la dedicatoria :)
Te digo de verdad que es una pasada, y que no lo sería tanto sin esas pedazo de llantas
Hoy en día que nos vamos todos a los colores clásicos y discretos la verdad es que alegra la vista y el cuerpo entero ver una BESTIA tan original y bonita.
Esta de explosión o museo o yo que se... Pero , que va.., es para usarla, dale caña Izam. Me quito la boina, ENHORABUENA ;)
Me vas a hacer llorar Alex!! xDD Me alegro que te guste.

Esto de la regeneración me ha hecho pensar en si el problema que tuvo Peris fue por no hacerlas... Siempre ha insistido en que nunca notaba las regeneraciones, encima cada vez le consumía más...

De un tiempo a esta parte sí las notaba... Otra cosa es que no ando "buscándolas".

Que brutalidad Izam!!! Qué bárbaro!! Yo lo quiero igual!!!!
Impresionante!!

Has pensado en las pinzas de freno, rojas?
Los led chulos chulos también!!
enhorabuena!!

Que brutalidad Izam!!! Qué bárbaro!! Yo lo quiero igual!!!!
Impresionante!!

Has pensado en las pinzas de freno, rojas?
Los led chulos chulos también!!
enhorabuena!!
Gracias giperez!

Tú ya lo has pedido?? Yo lo tenía muy claro que quería un rojo y llantas antracita. Anda que no maree por aquí para ver cómo montármelo. Y encima Mazda va y pone el Soul Red para el CX5!!

Lo de las pinzas rojas... no creas que lo había pensado, pero ya llegué al punto de "ni un euro más!" cuando decidí poner las led diurnas. De todas formas, ya no creo que lo haga.

Un saludo!

Volver