BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de la regeneración me ha hecho pensar en si el problema que tuvo Peris fue por no hacerlas... Siempre ha insistido en que nunca notaba las regeneraciones, encima cada vez le consumía más...
Que nos las haya notado, y en este foro hay unos cuantos que tampoco lo hacen, no significa que no las haya hecho. Las hace fijo fijo.

La fecha: 06/2013

De todas formas, lo sabemos por alguien que lo dijo tiempo ha en el foro (lo de las etiquetas de los cinturones). No es algo que se sepa a ciencia cierta. No obstante, cuadra con lo indicado por el comercial. Oh! Wait! Me han dicho la verdad?? :eek:
Yo tengo certeza absoluta del DÍA incluso de fabricación de mi coche, y la etiqueta de los cinturones refleja el mes de fabricación, por tanto sí es un indicador cierto de ello.

Que brutalidad Izam!!! Qué bárbaro!! Yo lo quiero igual!!!!
Impresionante!!

Has pensado en las pinzas de freno, rojas?
Los led chulos chulos también!!
enhorabuena!!
Pra el mazda 3 salen a 1570€ 330x28mm.(solo los delanteros)
brembo-gran-turismo-big-brake-kit.jpg

Gracias giperez!

Tú ya lo has pedido?? Yo lo tenía muy claro que quería un rojo y llantas antracita. Anda que no maree por aquí para ver cómo montármelo. Y encima Mazda va y pone el Soul Red para el CX5!!

Lo de las pinzas rojas... no creas que lo había pensado, pero ya llegué al punto de "ni un euro más!" cuando decidí poner las led diurnas. De todas formas, ya no creo que lo haga.

Un saludo!
Pues sí, si que lo he pedido y lo espero ya enseguida!! en teoría para fin de este mes principio del que viene... y ya hago los famosos 4 meses!!!

Me sigue encantando ver tus fotos Izam!... con eso me quedo... de momento ;)

Izam enhorabuena , muy bonito, yo me lo he cogido del mismo color, aunque parece muy granate no? Pensaba que sería más rojo chillón , dicen que este color tiene dos tonalidades dependiendo de la luz que le de

Izam enhorabuena , muy bonito, yo me lo he cogido del mismo color, aunque parece muy granate no? Pensaba que sería más rojo chillón , dicen que este color tiene dos tonalidades dependiendo de la luz que le de

Y así es. No hagas caso a las fotos. En NINGUNA foto he visto que salga el mismo color. En directo el coche es otra cosa y el color también. Incluso las llantas en las fotos parecen pequeñas y de juguete. Pero creeme que cuando lo tienes delante... :eek:

Como dice Izam el color es completamente diferente y varia segun la luz que reciba, todo el mundo dice que es precioso

Como dice Izam el color es completamente diferente y varia segun la luz que reciba, todo el mundo dice que es precioso

Yo en vivo y en directo solo lo he visto en un mazda 6 en el conce... es muy muy bonito y sí es verdad, varía según la luz... así es como me decidí por el color, enamorándome aquel día de julio...

Donde me lo he comprado lo tenían en exposición el cx5 en soul red y una pasada, guapo guapo, nada q ver con otros rojos dr otras marcas,vale la pena la diferencia de precio por ese color

Yo en vivo y en directo solo lo he visto en un mazda 6 en el conce... es muy muy bonito y sí es verdad, varía según la luz... así es como me decidí por el color, enamorándome aquel día de julio...
No se ve igual que en el mazda 6, pero para mi es espectacular, este coche es muy bonito en soul red y en blanco

No se ve igual que en el mazda 6, pero para mi es espectacular, este coche es muy bonito en soul red y en blanco

Pues si aunque no se vea igual sigue siendo espectacular... Y se diferencia del tono mas granate... He acertado seguro!!!;);););)

Así es cambia el tono, pero como dice giperz espectacular

Se nota, en un día luminoso queda un color vivo, brillante, que levanta a un muerto de la tumba. En días oscuros queda un rojo más granate, un poco más apagado y bastante elegante.

Lo siento Alex, tego pendiente subir a tu zona, en cuanto pueda lo ves en vivo y en directo:(

ju Hasp.....créeme que te hubiera gustado y hubieras disfrutado como un enano ;)

Volver