Buscando mi CX5

En cuanto a la fiabilidad de Toyota, por mi experiencia le pondría un diez. Tenemos un Yaris de diez años que NUNCA fue al taller mas que para los pertinentes mantenimientos. Es cierto que cada coche de cada marca puede dar diferente resultado pero a mi me dejó muy buen sabor de boca. Cuando estaba en la fase de decidir mi compra me había interesado por el RAV para probarlo y ver como respondía en carretera pero todavía estoy esperando la llamada del comercial, no se si me hubiera decantado por el RAV porque el Mazda supera con creces mis espectativas pero a nivel comercial, al menos en Gijón, les daría un cero.

La decisión es solo tuya (o de tu mujer :D), ya sabes por donde andamos serás siempre bienvenido aun con cucharón, y.......
q la suerte te acompañe...:)
je je. Pues ha sido mía 100%. Mas que nada, porque mi mujer opinaba que "o Evoque, o me da igual". Y como al Evoque no llegamos ni con 4 planes Pive juntos... pues me ha tocado a mi el 100% de la decisión.

Creo que en estas calidades es dificil equivocarse, ganaras en unas cosas y perderas en otras, pero con los dos estarias satisfecho. Por supuesto si necesitas el 4x4, eso tiene un gran peso, de eso se trata al final, poner en una balanza todo, con las restricciones monetarias y ver cual es la mejor solucion de cada uno.
Genial ademas sumar otro punto de vista por el foro!
exacto Eloy! La balanza de los coj... que no se decantaba para ningún lado..
Al final la pregunta que me he tenido que hacer es otra...
Disfrutare mas de excelentes sensaciones de conducción en carretera, con un repris y un paso por curva de un golf gti de hace unos años?
O disfrutare mas de incursiones esporádicas al campo tierra nieve, y hacer un poco el cabra, hasta donde lo permita el coche?

Como todos... lo querría todo en un coche. Pero con mi presup diría que no existe.
Y como nunca tuve un 4x4 ... hare la prueba a ver si disfruto de el... o si por el contrario, no sale nunca del asfalto. El tiempo dirá.

Ara una cosa. Os aseguro que miro de reojo el catalogo del CX cada diez minutos!

No te veo muy convencido. Si la diferencia no supune un problema muy duro de asumir, intentaría recapacitar un poco y volver a probar-estudiar las diferencias-prestaciOnes entre los dos...
Al fin y alcabo la inversión merece ser recapacitada con tacto y sangre fría...

No te veo muy convencido. Si la diferencia no supune un problema muy duro de asumir, intentaría recapacitar un poco y volver a probar-estudiar las diferencias-prestaciOnes entre los dos...
Al fin y alcabo la inversión merece ser recapacitada con tacto y sangre fría...
je je. Eso seria el equivalente a "Luke. Soy tu padre. Ven conmigo. Dominaremos el universo"?

OTO eres un cachondo:D.

Sobre Rav y CX5, así estuve yo junto con el CRV, pero el motor y el diseńo, y sobre todo los elementos de seguridad hicieron que eligiese, y digo eligiese en primera persona, el Mazda, depués ya es otra historia:(

Felicidades por tu adquisición, ahora toca espera en la tumbona en la playita....[emoji12][emoji12][emoji12]Ver el archivo adjunto 6843

Buah!
Yo no se como hace la gente para aguantar.
Ya voy enfermo perdido!
Y hasta que no lo tenga... cada vez que vea pasar un CX tendré dolor de h...! vamos... de Tiguan! Dolor de Tiguan!

Pues eso, que no se como hacen algunos para esperar. Lo mio que son dos semanas de nada... y me pone de los nervios.

llevarse%20las%20manos%20a%20la%20cabeza2.jpg

"¡No puede ser...! ¡Si aún es miércoles...!"

Volver