Buscando mi CX5

Buah!
Yo no se como hace la gente para aguantar.
Ya voy enfermo perdido!
Y hasta que no lo tenga... cada vez que vea pasar un CX tendré dolor de h...! vamos... de Tiguan! Dolor de Tiguan!

Pues eso, que no se como hacen algunos para esperar. Lo mio que son dos semanas de nada... y me pone de los nervios.
Paciencia mi querido Padawan, hasta 7 meses hemos esperado algunos...

Exacto. Ciudadano no me has leido bien. Solo dos, pero bien puestas... Recordad el dicho del refranero: teta que mano no cubre no es teta si no ubre.

Debe ser por eso que me gustan grandecitas... por las manazas que tengo :laugh:
Las de la damisela de la tumbona me vendrían muy bien :p :roflmao: :roflmao:

o teta que cubre mano no es teta sino grano
Jajaja... ese no lo conocía... lo mismo pero al revés, dependiendo de los gustos de cada uno :D:D:D.

Cuando era más joven, mi madre siempre me decía (ahora ya no, ya está más mayor... y yo también): "...hijo, estas como Miñarro... no encuentras mujer fea ni vino agrio". No se qué veía en mí para decirme eso :D Nunca llegué a saber quien era Miñarro, pero... ahora ya no me identifico con él, soy más selectivo:D (aunque mi mujer dice que me sigo pareciendo :()

Última edición:
Jajaja... ese no lo conocía... lo mismo pero al revés, dependiendo de los gustos de cada uno :D:D:D.

Cuando era más joven, mi madre siempre me decía (ahora ya no, ya está más mayor... y yo también): "...hijo, estas como Miñarro... no encuentras mujer fea ni vino agrio". No se qué veía en mí para decirme eso :D Nunca llegué a saber quien era Miñarro, pero... ahora ya no me identifico con él, soy más selectivo:D (aunque mi mujer dice que me sigo pareciendo :()

Está aquella que dice...."no hay mujer fea por donde mea" y demás variaciones más o menos "subidas de tono".......como buen chaval joven y con las hormonas revolucionadas.....mientras se dejen......me gustan todas (dentro de límites razonables malandrines!!! que os veo venir!!!).

Volver