Jordi
Forero Experto
Fotos,fotos,fotos y qdd pa verlopues cuando le ponga mis llantas negras a mi bicho negro va a ser la ostia,como un fast to furius autentico al postureo jajaja.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos,fotos,fotos y qdd pa verlopues cuando le ponga mis llantas negras a mi bicho negro va a ser la ostia,como un fast to furius autentico al postureo jajaja.
no te preocupes eso es lo que primero haré jijij un saludoooFotos,fotos,fotos y qdd pa verlo![]()
Buenas compañeros foreros.
Luego de semanas de indecisión, de empollarme todos, de hablar con vosotros, de visitar concesionarios de Mazda y Toyota una y otra vez, y de hacer mis listas de pros y contras del Cx y del Rav... luego de todo esto, me he decidido por el Rav4, y si nada cambia en dos días ( que no lo descarto ) el Lunes dejo paga y señal... Y en dos semanas lo tendré.
Por que el Rav?
Porque x el mismo dinero puedo acceder al 4x4 de 124cv.
Y ahora que vivo en Cabrera de mar... disfruto bastante de la montaña.
Creo que he hecho una buena decisión. Pero aun así, los dos me gustan muchísimo, y echare de menos al que no compre.
Pues me parece bien, si te gusta el Rav... es un coche algo mas amplio, creo y el 4x4 te puede venir bien para el campo... dependiendo que tipo de campo hagas. Pero 124 CV me parecen pocos para mover un trasto de estos. Mirate bien el peso del coche para no quedarte corto.
Me gusta este foro....huevo....sarten y ahora un cucharón ........que falta masEs posible Willo. Por eso lo probare el Lunes antes de pagar.
De todos modos, he conducido un par de veces ya, uno igual pero en la variante 4x2 y tiraba muy bien. Evidentemente que sin el carácter y la garra del CX5. Pero si de 0 - 100 el Cx tarda 9.2 el Rav lo hace en 10.5. No esta mal.
Y no quiero darle mas vueltas al tema... Que sino el Lunes volveré a tener dudas!
Me gusta este foro....huevo....sarten y ahora un cucharón ........que falta mas
Bienvenido otra vez ahora però como jefe de un rav...... quieremos conocer tu impresiones , gracias![]()
un par de semanitas...Lo del huevo fue javman, los otros creo que OTO![]()
![]()
Joder que ganas tengo de que nos cuentes como va el cucharon![]()
![]()
![]()
No te pierdas por las sendas del camino oscuro, mi querido Padawan.Buenas compañeros foreros.
Luego de semanas de indecisión, de empollarme todos, de hablar con vosotros, de visitar concesionarios de Mazda y Toyota una y otra vez, y de hacer mis listas de pros y contras del Cx y del Rav... luego de todo esto, me he decidido por el Rav4, y si nada cambia en dos días ( que no lo descarto ) el Lunes dejo paga y señal... Y en dos semanas lo tendré.
Por que el Rav?
Porque x el mismo dinero puedo acceder al 4x4 de 124cv.
Y ahora que vivo en Cabrera de mar... disfruto bastante de la montaña.
Creo que he hecho una buena decisión. Pero aun así, los dos me gustan muchísimo, y echare de menos al que no compre.
...ninguno como El Patito Feo...Luke duerme tranquilo, 124cv son suficientes si lo tuyo es ir tranquilo, en el foro del huevo-tiguan hay muchísimos que compraron con dudas el 110cv y en general todos dicen que son suficientes.
El rav 4 cada día me gusta un poquito más, pero creo que Toyota ha perdido un poco de fuelle con este modelo. Hace 15 años era sin duda el mejor.
Hazle un buen rodaje y luego queremos fotos e impresiones
Ya somos 3 los intrusosQue tendrá este foro XD
![]()
![]()
Me gusta este foro....huevo....sarten y ahora un cucharón ........que falta mas
Bienvenido otra vez ahora però como jefe de un rav...... quieremos conocer tu impresiones , gracias![]()
Huevo: tiguan, alejandro Alias patito feo
Sarten : evoque, turbolover