Cagontó...he pinchado.Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya somos tres. El comercial me dijo lo mismo. Y el neumático nuevo no es nada barato.
En mi caso, el producto que le puse no era el original, es uno que no deteriora el neumático, aunque tampoco pude aprovecharlo debido al corte producido por una piedra en el flanco interior:mad:

A mí me dijo el comercial literalmente "si usas el kit luego ya no podrás usar la rueda..." como diciendo que quedaba inservible y para tirarla...:eek:
Sí se puede reparar, solo que el mecánico se ca....á en todo por tener que limpiar todo el cisco.

Yo también lo llevo, como en la moto, pero a mi me dijeron hace poco que no estaba homologado...

Y quien te va a decir que no lo puedas usar por no estar homologado... me parece una gilipollez. Que pesadiros con las homologaciones de los cojones, como si solo ellos supieran que vale o que no vale... la cuestión es sacar pasta.

En Alemania son mas listos para no machacar cualquier tipo de industria. El fabricante homologa el producto y ya se vende con certificado TUV.

Pero para los españolitos, la TUV no es válida, tiene cojones :mad:

Bueno,ya tengo la rueda reparada,10 euretes me han cobrado...no es demasiado barato??la otra vez me cobraron en otro sitio 8€,con la "pequeña" diferencia de que era la bici de una mountain bike!

Depende del sistema de reparación, si te ponen mecha exterior sin desmontar,(más barato) o parche interior desmontando la cubierta de la llanta, con su correspondiente contrapesado , evidentemente más caro. En la bici no te pusieron mecha aunque tampoco te la contrapesaron..:p

Volver