Calculadorarevisiones Mazda

Pues, si te pones a comparar, es el mejor sistema para arruinar a los talleres mas caros. Muy práctico para el cliente pero no creo que les haga mucha gracia a los concesionarios, ya que la mano de obra de un taller en el centro de cualquier cuidad grande siempre saldrá mucho mas cara que en cualquier pueblo o zona de alrededor (siempre ha sido así, es pura lógica)

Última edición:
Pues es muy útil. El mio es el mas caro de toda la provincia. No digo que me haga 100 kilómetros por 6 euros pero una diferencia de 140 a 199 tiene bemoles...

Lo intento abrir desde la iPad....será el problema
Gracias

El link es buenísimo y muy útil , pero ¿alguien ha comprobado que esa es la realidad???
A si nos engañarían menos

Sip...yo he probado a meter aut. para comparar y no salian.

Meto los datos de mi coche y me dice:
"Actualmente no es posible mostrar los detalles de los mantenimientos de esta selección. Por favor, contacte con su Servicio Autorizado Mazda para obtener más detalles"
o_O
A mi me dice lo mismo y ya hace tiempo que lo vengo probando ;(

Yo utilice el link con los km y bien , al probar con la matricula ya no abre xd

Muy practico...gracias...mas barato leganes que madrid

Pues, si te pones a comparar, es el mejor sistema para arruinar a los talleres mas caros. Muy práctico para el cliente pero no creo que les haga mucha gracia a los concesionarios, ya que la mano de obra de un taller en el centro de cualquier cuidad grande siempre saldrá mucho mas cara que en cualquier pueblo o zona de alrederor (siempre ha sido así, es pura lógica)

¿Por qué?

Hombre por que un concesionario en el centro de Madrid o Barcelona, por ejemplo, tiene la hora de mano de obra a 100€/HORA (... por poner un ejemplo por que no sé cuanto se paga ahora), teniendo en cuenta los costes de los edificios en la zona, etc. Y en cuanto te sales un poco a las afueras los precios bajan muchísimo, llegando en casos a menos de la mitad. Cuanto mas lejos... mas barato.

Si el que pilla cerca es mas caro, no te importa para un tema de garantía o una cosa rápida, pero si es para montar algo o una revisión gorda de varias horas de trabajo... al final te ahorras una pasta acercandote a los que estan mas lejos.

Es algo conocido por muchos... "poderoso caballero es Don Dinero", pero mucha gente no lo sabe. Y por eso digo que para ciertos concesionarios no es bueno el enseñar un comparador de precios. Ya que con ello se comen los temas en los que menos beneficio sacan.

Última edición:
Me podeis dar referencias del concesionario que está en la calle Orense de Madrid en frente del CorteIngles? (trato, profesionalidad, calidad, etc, etc)

Volver