Calidad Mazda

Pues las lunas laterales laminadas no tenía yo idea de que las llevara. Es un detalle importante de seguridad. Que pena da ver un coche nuevo que acabe ahí.

Siii da pena verlo en el desguace....
Pues que tienen doble cristal con camara, si lo sabia, pero que tbien son laminados, no.
Buen detalle.

Son detalles en los que no te fijas... Y los comerciales no se paran tampoco a explicar.

Eso sí, están ahí con un coche gasolina y se ponen a soltar un rollo sobre los diésel jajaja yo me esperaba que se pusieran a desmontarlo y ver cómo es por dentro, ¿De eso hay videos que lo analicen bien?

Son detalles en los que no te fijas... Y los comerciales no se paran tampoco a explicar.

Eso sí, están ahí con un coche gasolina y se ponen a soltar un rollo sobre los diésel jajaja yo me esperaba que se pusieran a desmontarlo y ver cómo es por dentro, ¿De eso hay videos que lo analicen bien?
Aquí se habla del despiece del CX-5 Restyling:
[VIDEO] Despiece completo tras 100.000 KM
No sé si en esta página habrá despiece de los posteriores modelos:
Mazda CX-5 (2015): Dauertest - SUV - Motor - Info - AUTO BILD

Aquí se habla del despiece del CX-5 Restyling:
[VIDEO] Despiece completo tras 100.000 KM
No sé si en esta página habrá despiece de los posteriores modelos:
Mazda CX-5 (2015): Dauertest - SUV - Motor - Info - AUTO BILD

Molaría ver uno actualizado y con el motor gasolina.

De todas formas no me convencen mucho a veces estos análisis. Te paras a leer el que le hicieron al CX30 nuevo y dicen que le dieron zapatilla por la autobahn porque querían llegar cuanto antes a los 100.000 km. Y se ponían a hablar no sé qué de desgastes irregulares de los pistones y ya tú te preguntas si es por un problema de diseño o porque el muy animal lo llevo casi al corte durante mucho tiempo.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Entre las generalistas he leido en varios informes y comparativas que Mazda esta por encima y muy cerca de categoria premium y muy empatado con volkswagen.....

Última edición:
Volver