CAMBIO DE FARO LED A FARO HALOGENO

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por The shark, 20 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. The shark

    The shark Forero Activo

    Hola, Cómo ya sabéis los DRL de los CX5 2015-2016 estan dándo problemas. Bueno básicamente que se apagan y se acabo. Hay que cambiar el faro a muchos les han subvencionado ese pago y a otros no. Bueno hay un Hilo de ese tema fallo-faros-luz-diurna-de-restyling-2015 así que no nos vamos a enrollar mucho.

    La pregunta es, ya que por aquí hay mucho crack en electricidad y de más. Se puede cambiar un faro LED por un halogeno tal cual. O hay que hacer alguna modificación.

    SI alguien se pregunta, el porque es sencillo no todo el mundo se puede gastar 1000 por faro osea 2000, cuando venden los faros para el CX5 Halogenos por 150Eur/uni.

    Ya me diréis.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Creo recordar que hay un hilo que hablaba de cambiar los faros halogenos a Xenon. Se comentaba cambiar solo las bombillas y que el problema era que la óptica del faro era distinta, además de que los Xenon debían llevar lavafaros. En cualquier caso, de hacer la modificación, había que pasar por la ITV para que la legalizaran.
     
    A The shark le gusta esto.
  3. The shark

    The shark Forero Activo

    Bueno, no creo que fuera necesario homologación, porque el coche de serie ya lleva ese tipo de Faro, los full led era una opción, por lo menos así lo pague yo.

    Vamos a ver si alguien sabe si era desenchufar enchufar y punto.