Miguelbilbao
Forero Activo
Poseo el Signature, 165 CV, manual, del 2019. Con muchas virtudes y algunas carencias, entre estas, no me agrada mucho la pantalla que posee, pequeña y con poca definición en las vistas de las esquinas de la parte posterior. Mi idea es cambiarla por otra de mayor tamaño, mas definición y con las mismas funciones. No me importa que quede desencajada del hueco donde se ubica, pero el problema es el coste, me han ofrecido en tienda de instalaciones una adecuada, pero son 878 euros solo la pantalla, mas MO...allí mismo me han dicho que no merece la pena tanto gasto. Desconozco si alguien lo ha hecho y a un coste razonable, solicito información.
Otras carencias, ya comentadas en otros hilos, las recuperaciones, que se suplen bajando de marchas, el consumo, que es difícil bajarlo de 8 litros en mixto (ahora solo tiene 12.800 kms.). La pintura, con capa exterior muy fina. Así y todo, creo que en general posee mas o suficientes virtudes que carencias o defectos.
Gracias.
Otras carencias, ya comentadas en otros hilos, las recuperaciones, que se suplen bajando de marchas, el consumo, que es difícil bajarlo de 8 litros en mixto (ahora solo tiene 12.800 kms.). La pintura, con capa exterior muy fina. Así y todo, creo que en general posee mas o suficientes virtudes que carencias o defectos.
Gracias.