Parece interesante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece interesante.
En el Dasaita no funciona esa APK, pero hay una version modificada de HAL9 que si funciona, esta en el foro de XDAHola tengo instalado el Dasaita px5 en mi CX5 y despues de leer lo relacionado con las llamadas, me he bajado el apk MtcDialer 1.2.2, pero no se que le pasa que se cierra. ¿Sabe alguien si tiene que ser alguna versión concreta?
Me gustaría poder llamar desde alguna aplicación de teléfono donde pueda tener los teléfonos favoritos a la vista.
Gracias
En el Dasaita no funciona esa APK, pero hay una version modificada de HAL9 que si funciona, esta en el foro de XDA
Esta captura la he hecho desde una tablet para que veáis cual es el botón que no se ve en la radio Dasaita del coche.Estoy intentando instalar una aplicación de VoIP, para llamar por internet, llamada Zoiper (que ya uso en mi ordenador habitualmente) y no consigo cargarla, porque en el último paso donde ya he metido los datos no me deja ver la pantalla completa para poder finalizar.
¿Sabéis cómo se puede resolver?Ver el archivo adjunto 27365
Esta captura la he hecho desde una tablet para que veáis cual es el botón que no se ve en la radio Dasaita del coche.
Esta actualización es para poner el Android 9?
Ya lo he instalado y en apariencia no le veo cambios respecto al de antes. Me imagino que seran soluciones de errores y mejoras de seguridad.
Si tienes la radio rooteada...instala el xposed framework y dentro instala el módulo appsettings ... este te permite cambiar la resolución y dpi por aplicación...con una prueba y error seguro que consigues ver bien esa appEsta captura la he hecho desde una tablet para que veáis cual es el botón que no se ve en la radio Dasaita del coche.
Instalado!!! Probando...
Pues pruebalo tu mismo y veras que no funciona, solo la version modificada si que trabaja a las mil maravillas.MtcDialer debe funcionar en Dasaita ya que ofrecen este software en XDA así como otras APK, la verdad no he probado ninguna como por ejemplo auto volumen; las tengo descargadas pero no me he animado a instalarlas.
Saludos
Instalado!!! Probando...