mzcx2014
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Solo veo la primera foto, pero la verdad es que queda genial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo veo la primera foto, pero la verdad es que queda genial
Solo he colgado una, no se por que ha salido asi... Pero bueno que asi ya veis como queda la verdad es que asi es como mejor panoramica te da.Solo veo la primera foto, pero la verdad es que queda genial
Pero es PX5..Promocion en aliexpress
€ 327,78 25%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia
€ 327,78 25%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia
Empieza en breve y vaya precio pero es la de 10,2"
Están todos de oferta también PX6. Por cierto sabemos en radica la digerncia? por que en precio es sustancial.Pero es PX5..
Están todos de oferta también PX6. Por cierto sabemos en radica la digerncia? por que en precio es sustancial.
Buenas he preguntado también yo a Dasaita directamente por las indicaciones del parktronic trasero y me dicen que funciona les he insistido indicando que otros usuarios me comentan que los pitidos siguen funcionando pero no así las indicaciones visuales y se reiteran en su respuesta que funciona
Me refiero a la gente que no tenemos cámara solo el parktronic. Por cierto que bien se ve tu cámaraEn mi caso todo funciona bien, no cámara congelada, indicaciones visuales y audibles; mi cámara es de origen.Ver el archivo adjunto 27847
Yo me la he quedado por siiii!!! Pero si la quieres vender en Aliexpres venden una especie de cajoncito que se acopla al agujero que queda.De los que habéis cambiado la radio alguno habéis vendido la original? Es que la mía es con navegador y si la quiero vender tengo sacar la tarjeta SD del cuadro de mandos por lo que no se como tapar esa zona después
No lo es lo dice en la publicidad del equipo. Para el restyling hay otros
Joer los chinos tienen de todo!!!! Sabes como buscarlo ?Yo me la he quedado por siiii!!! Pero si la quieres vender en Aliexpres venden una especie de cajoncito que se acopla al agujero que queda.
€ 2.98 27% de DESCUENTO|2016 Nuevo diseño para MAZDA CX 5 CX5 2013 2016 negro de plástico de Control Central de almacenamiento caja de guante contenedor caja titular-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba GroupJoer los chinos tienen de todo!!!! Sabes como buscarlo ?
Muchas Gracias
A mi lo de las rayas fijas me daba igual me interesaba más el ángulo y la altura que otra cosa.Aprovecho para hacer montaje de la cámara, los que tenéis cámara alguna recomendación. He visto que algunas son malas por el ángulo y tambien por que las rayas no se mueven sino que son fijas
He visto que esta la ponen bien en el foro pero lo de desmontar el embellecedor del portón para poder hacer el taladro me tira un poco para atrásA mi lo de las rayas fijas me daba igual me interesaba más el ángulo y la altura que otra cosa.
La de luz de matricula es como la que yo puse y mierda no encajan del todo bien y quedan como el culo.He visto que esta la ponen bien en el foro pero lo de desmontar el embellecedor del portón para poder hacer el taladro me tira un poco para atrás
€ 29,53 25%de DESCUENTO | SINOSMART en Stock gran angular de Visión Universal cámara de respaldo inverso para coche DC 5 V-28 V de entrada con 7 colores libremente opcional
€ 29,53 25%de DESCUENTO | SINOSMART en Stock gran angular de Visión Universal cámara de respaldo inverso para coche DC 5 V-28 V de entrada con 7 colores libremente opcional
Y el otro modelo que va insertado en la luz de la matricula no me da mucha confianza, te ahorras hacer agujero
€ 23,03 32%de DESCUENTO | Yeshibation cámara de visión trasera para Mazda CX-5 CX 5 CX5 2013 2014-Nuevo Cámara inversa establece RCA & pantalla Original Compatible
€ 23,03 32%de DESCUENTO | Yeshibation cámara de visión trasera para Mazda CX-5 CX 5 CX5 2013 2014-Nuevo Cámara inversa establece RCA & pantalla Original Compatible
Broca cónica? Sellaste el agujero con algo o le pusiste una tórica para el tema de la humedad.La de luz de matricula es como la que yo puse y mierda no encajan del todo bien y quedan como el culo.
Lo de hacer el agujero no tiene mucho misterio con una broca conica se hace de puta madre el embellecedor se quita facilmente al desmontar el plafon interior de maletero va cojido con dos tuercas a unos esparragos roscados que lleva embutidos.