Cambio luz marcha atrás modelo restyling (2017)

Knopfler

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes,
Alguien sabe cómo se accede a las bombillas de luz de marcha atrás en los restilings. Todo lo que encuentro hace referencia a los modelos hasta 2016 que llevaban las tapitas para acceder a los focos del portón, pero en el restiling esas tapas de acceso no están.
Muchas gracias de antemano,

Mira bien que esas tapas están, yo les cambie al mío las bombillas de origen por otras led y el acceso es facilísimo, obviamente a través de las tapas.

Buenas tardes,
Alguien sabe cómo se accede a las bombillas de luz de marcha atrás en los restilings. Todo lo que encuentro hace referencia a los modelos hasta 2016 que llevaban las tapitas para acceder a los focos del portón, pero en el restiling esas tapas de acceso no están.
Muchas gracias de antemano,
Has mirado en el manual, creo que los modelos 2017 en adelante la luz de marcha atrás es LED.

Mira bien que esas tapas están, yo les cambie al mío las bombillas de origen por otras led y el acceso es facilísimo, obviamente a través de las tapas.
En el modelo a partir de 2017 no están. El tema que sea led ya no sé qué decir. Posiblemente lo sean y por eso no se puede acceder al foco que va anclado en el portón...

Volver