pepemonster
Nuevo Forero
Buenas a todos,
Tengo un Mazda CX-5 II Skyactive-G 2.0 i FWD 16V S_S 165CV de gasolina con 83.000 Km. Tengo que cambiar los neumáticos delanteros por desgaste, mientras que los 2 traseros están al 50% de uso, aproximadamente, según el dibujo. He comprado 2 neumáticos Goodyear 225/55 R19 V99 EFFICIENTGRIP 2 SUV y me gustaría hacer la rotación de los neumáticos y poner los nuevos en el eje trasero. Mis cuestiones son:
Pepe
Tengo un Mazda CX-5 II Skyactive-G 2.0 i FWD 16V S_S 165CV de gasolina con 83.000 Km. Tengo que cambiar los neumáticos delanteros por desgaste, mientras que los 2 traseros están al 50% de uso, aproximadamente, según el dibujo. He comprado 2 neumáticos Goodyear 225/55 R19 V99 EFFICIENTGRIP 2 SUV y me gustaría hacer la rotación de los neumáticos y poner los nuevos en el eje trasero. Mis cuestiones son:
- ¿Es buena idea hacer la rotación y dejar los nuevos detrás?
- ¿Notare más vibración en el eje delantero tras la rotación?
- Lo que más me preocupa, ¿Qué pasa con el sensor de presión de los neumáticos? Algo me dijo mi mecánico acerca de las presiones, pero no me entere bien. ¿Hay que meterle alguna máquina cuando haces la rotación?
- ¿Haríais el paralelo en los 2 ejes?. ¿Cuánto tiempo esperaríais para hacer la alineación o la haríais justo con el cambio de ruedas?
- Algún consejo extra…
Pepe