Cambio paneles abeja

Jordi de Fire

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Hola, he puesto paneles de abeja por si se entiende mejor o_O , el tema es que a algun coche de los mios le he cambiado las rejillas delanteras por paneles tipicos de abeja en negro , alguien a sacado los del cx 5? la frontal y las de los antinieblas ,es sencillo? si convenzo a mi mujer esta vez claro.. :whistling:

p.d. normalmente he quitado directamente el plafon de plastico y sustituido por las rejillas , en este caso dudo si ponerlas sobre el plafon ( por la resistencia al aire y por la cantidad de aire en el motor)

:thumbsup: ufff demasiada estructura alrededor del panel... seria ver somo queda sobrepuesta o recortar directamente..

Si la quitas, quedaría algo así, por que ese coche tiene otras cosas. La moldura de encima de origen tienen un hueco para el anagrama, el spoiler de abajo no es original y las molduras alrededor de los antiniebla tampoco son originales

spolier delantero 11.jpg

Última edición:
Así lo tengo yo:

Foto-YZLQRVFF.jpg

Foto-VSIE6LHF.jpg

Willo está wapo pero busco mas de rejilla de abeja pero si esa es la idea mas los del antiniebla .
wanpey esa es la otra manera pero sobre el original

Pero no sé para que vas a cambiar la rejilla original, que ya es tipo panel de abeja :confused:. Cualquier cosa que pongas te quedara peor seguro :thumbsdown:

Y los antiniebla también tienen la parte de arriba del plástico con dibujo tipo panel de abeja

prueba-mazda-cx-5-skyactiv-d-8.jpg

El único hueco que no lleva rejilla es el del intercooler. Ahí si puedes buscar una parecida a la rejilla. Cosa difícil ya que los agujeros son muy grandes. Algunos en el foro hemos puesto alguna. La de Anpei ya la has visto y la mía la tienes abajo. Y dentro de poco la voy a cambiar por una mas parecida a la de la rejilla

rejilla.jpg

Última edición:
Pero no sé para que vas a cambiar la rejilla original, que ya es tipo panel de abeja :confused:. Cualquier cosa que pongas te quedara peor seguro :thumbsdown:

Y los antiniebla también tienen la parte de arriba del plástico con dibujo tipo panel de abeja

Ver el archivo adjunto 9441

El único hueco que no lleva rejilla es el del intercooler. Ahí si puedes buscar una parecida a la rejilla. Cosa difícil ya que los agujeros son muy grandes. Algunos en el foro hemos puesto alguna. La de Anpei ya la has visto y la mía la tienes abajo. Y dentro de poco la voy a cambiar por una mas parecida a la de la rejilla

Ver el archivo adjunto 9442
weno igualmente el mio seria 2015 con parrilla tipo "mercedes" cuando las he cambiado normalmente me ha quedado mejor una parrilla bien hecha de panel en tono carbono que las originales de plastico, claro que eran modelos mas antiguos ( ibiza II polo II y focus I ) solo sacaba la carcasa falsa y ponia todo un panel

Siendo parrilla modelo 2015, lo entiendo mejor :thumbsup:. Pues te tocara recortarla y poner lo que dices o poner la de la versión anterior.

Última edición:
Anpei me gustan tus paneles de abeja de la bestia, me puedes indicar donde los comprastes y si la colocación es complicada.

Gracias de antemano
;););):):)

Anpei me gustan tus paneles de abeja de la bestia, me puedes indicar donde los comprastes y si la colocación es complicada.

Gracias de antemano
;););):):)
Lo compre en Leroy Merlyn, le dí con spray negro dos manos antes de colocarlo, y aproveché cuando me pintaron el paragolpe para que me lo pusieran en el taller.

Vulcan, mira el vídeo que puso ayer Luis del desmontaje del paragolpes delantero que no es tan difícil, si te atreves.....

Anpei, ya lo he mirado y como que no me atrevo. :(:(:(
Le he puesto a la bestia el sensor trasero electromagnético sin desmontar el parachoques, porque no me atrevo.
:giggle::giggle:.

Gracias

Volver