zoom-zoom
Forero Activo
Mas vale hablar y parecer ignorante que callar y vivr en la ignoracia toda la vida.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas vale hablar y parecer ignorante que callar y vivr en la ignoracia toda la vida.![]()
O de igual forma que nos dio dos cojones y un sólo pene.Siempre recordaré un compañero (sueco) que, hace años, me dijo "¿Tú no te has fijado que la naturaleza nos dio dos orejas, y una sola boca? Pues por algo será."
Siempre recordaré un compañero (sueco) que, hace años, me dijo "¿Tú no te has fijado que la naturaleza nos dio dos orejas, y una sola boca? Pues por algo será."
Ya estamos!!!O de igual forma que nos dio dos cojones y un sólo pene.
Gracias colega. Mañana voy a mi conce y a ver como encajan un jarrón de agua fría. Coño. (Estoy hasta los gemelos que quieran tomarnos el pelo ).Hola zoom zoom el conce es Moll motors de Gandia. Es mi primera visita alli, ya que el coche lo compre en Madrid. La primera impresión que tengo del taller es buena, ya que al decir los problemillas que tenía de ruidos y el cambio no intentaron escorrer el bulto, es más di una vuelta con el jefe de taller para comprobar de primera mano lo que le ocurria al coche. También decir que parecia raro lo del cambio ya que según me comento las cajas de cambio de Mazda eran muy buenas. Al dia siguiente lo probo el mismo y es cuando noto el fallo de la caja y ya fue cuamdo me avisaron.
Se te entiende... Siento mucho los problemas que has sufrido con tu caja...He terminado muy arto y cansado, no creo que vuelva a comprar un Mazda por el pesimo servicio post venta.
Suerte, y que no te pase lo que a Nando.Gracias Nando, ahora estan con el mio. A ver q dicen y os lo comento.
Yorchs, sé bienvenido. Por lo visto llevas un tiempo participando y no te has pasado por el foro "Preséntate", por favor acude, abre un hilo y nos cuentas un poco más de tí y tu cocheGracias Nando, ahora estan con el mio. A ver q dicen y os lo comento.
eso mismo notaba yo al principio, pero ha mejorado sustancialmente con los kilometrosHola Yorchs. Lo que le hicieron a mi coche son chapuzas, deje el coche tres veces en taller en periodos de mas de un mes cada vez que lo deje por la dichosa caja de cambios. Me cambiaron dos veces todos los engranajes y sincros, todo menos poner una nueva y erradicar el problema de raiz. La ultima vez lo saque y funcionaba bien pero al poco tiempo estamos con las mismas. Mi problema es que de 1º a 2º y en ocosiones 3º no entran suaves como las demás. He terminado muy arto y cansado, no creo que vuelva a comprar un Mazda por el pesimo servicio post venta.
eso mismo notaba yo al principio, pero ha mejorado sustancialmente con los kilometros