cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por chol, 21 Ene 2014.

  1. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
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    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    pues he probado lo que has comentado zoom-zoom y bueno haciendo con suavidad parace que se nota algo de mejoria, entre un poco de tiento y que se suavice con los kilometros , viviremos con ello
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    yo en el mio, sera que es gasolina o yo que se, pero las marchas entran muy suaves y no hay que hacer cosas raras :(
     
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  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    Machine Gray
    No habras puesto vaselina , maño?
     
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  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    chssss!!! que esto es serio :)
     
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  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
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    2.5i 16v 194 CV
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    4WD Zenith Aut.
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    Machine Gray
    Je
     
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  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2WD Style
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    Jet Black
    en el captiva que tuve, para reducir de tercera a segunda habia que soltar el volante y cojwr la palanca con las dos manos para meter la marcha y decian que era normal:)mad::mad::mad::mad:para ellos)
     
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  7. Marko

    Marko Forero Experto

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    Jajajaja ¿dónde está el pinocho?
     
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  8. Nando

    Nando Forero Activo

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    Hola foreros, yo tengo el mismo problema con el cambio, de primera a segunda muchas veces da la sensación que rasca, en fin esta semana lo lleve para hacerle la revisión anual, y comente lo del cambio. El jefe de taller se interesó y fuimos a probar el coche, dado que lleve una lista cargadita de problemillas de ruidos y el nombrado cambio. Me dijo que al día siguiente me llamaría para recoger el coche. Recibí la llamada y SORPRESA, el cambio efectivamente no está bien, me comenta que tienen que abrir la caja de cambios para cambiar los engranajes de la primera y la segunda marcha que en algunos coches han salido piezas defectuosas. Así qué estoy a la espera de que reciban las piezas y le metan mano. Así qué sí notáis algo raro os aconsejo que no lo dejéis pasar, lo reconoció el propio jefe de taller.
    Un saludo
     
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  9. javiote

    javiote Forero Experto

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    Gracias Nando, a mi parece que con los km va un poco mejor, pero cuando llegue la revision del año insistire si sigue entrando mal..
    Aunque supongo que sabran que series tienen las piezas defectuosas y deberian de llamarnos ellos, yo creo que se esperan a ver si el cliente se queja y despues actuan.
     
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  10. Nando

    Nando Forero Activo

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    Hola javiote, a tambien me daba la misma sensación, que iba a menos pero seguia con la mosca detras de la oreja. El único consuelo que tengo es que por lo menos en el taller han sido onestos y han corroborado que el cambio tiene un problema. Por cierto tengo 17600 km pero lo note desde el primer momento. un saludo
     
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  11. Nando

    Nando Forero Activo

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    Agullent ( Valencia)
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    2.0i 16v 165 CV
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    Por cierto, según me comentó el jefe de taller el fallo es de la cadena de montaje de fábrica, ya que el fallo lo tenía la máquina a la hora del ensamblaje o de algunas piezas defectuosas al tener una pequeña o holgura entre los engranajes.
    También me comento que tuvo que ir buscando el boletín ya que en principio mi coche no estaba afectado por ninguno boletín.
     
  12. javiote

    javiote Forero Experto

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    Madrid
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    2.2d 150 CV
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    Igualito que yo.....lo comente en la revision de cortesia y el mecanico lo vio normal, igual que el ruido que tenia en el embrague y los ruidos aerodinamicos , en mi concesionario es todo normal.....en noviembre me toca la revision anual y seguire insistiendo en lo del cambio de 1 a 2....porque va mejor pero de vez en cuando se nota algun raro.
    Cuando te lo den, nos cuentas que te han hecho y que notas, GRACIAS POR COMPARTIR
     
  13. Nando

    Nando Forero Activo

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    Cuando me avisen hos cuento porque el coche me lo lleve, no sea que se demoren en la recepción de las piezas y me dejasen dos semanas sin coche. :thumbsup:
     
  14. Eso puede ser cierto, o puede no serlo, tómalo con reservas. Los jefes de taller, comerciales y mecánicos de Mazda para mí han perdido toda credibilidad. Han demostrado que sueltan lo primero que se les ocurre con tal de aparentar delante del cliente que saben mucho. Y no hay mayor ignorante que quien no sabe cerrar la boca a tiempo.
     
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  15. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

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    Crystal White Pearl Mica
    Hola nando, gracias por la info.
    Si es un fallo de la cadena de montaje podría haber muchos más con este problema.
    ¿ De que fecha es el tuyo ?
     
  16. Nando

    Nando Forero Activo

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    2.0i 16v 165 CV
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    Llego a Barcelona el 26 de diciembre del 2012 y lo compre en Abril de 2013.
     
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  17. kake

    kake Forero Activo

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    Javiote has comentado algo de ruido en el embrague ,¿ el ruido que tenias era justo en la mitad cuando lo pisabas?? pues el mio lo hace justo en la mitad al pisar y al soltarlo ¿es normal?
     
  18. javiote

    javiote Forero Experto

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    Madrid
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    2.2d 150 CV
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    si Kake, justo a la mitad del recorrido, al pisar, como un muelle reseco (un "yinnnk"), al parecer es un muelle dentro de una pieza que gestiona que al pisar funcione el i-stop y tb puedas arrancar, a mi me lo han engrasado en el concesionario hara unos 15 días y ha desaparecido el ruido..de momento.
     
  19. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    2.2d 150 CV
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    2WD Style
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    Arctic White
    parece que somos unos pocos a los que nos suena el embrague, el del concesionario me dijo que no era preocupante.
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

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    MUTXAMEL (ALICANTE)
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    2.2d 150 CV
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    2WD Style Aut.
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    "Más vale hablar poco y parecer tonto, que hablar mucho y despejar todas las dudas"
     
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