Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no lo se si sera una opcion acertada,pero la cosa se pone malcambiar el cambio,,,es la solución.
Ciudadano for president!cambiar el cambio,,,es la solución.
Y la infanta, que? Inocente?!! Vota por el cambio¡¡¡![]()
+1Como ya comente en su dia, la segunda velocidad parece que no entra siempre con suavidad, son mas las veces que entra forzando un poco. En la revision de cortesia me lo miro el encargado del taller y dice que en este coche se nota el juego del varillaje del cambio y que estaba dentro de lo normal. La verdad es que no me quedo muy tranquilo, porque no mejora con el paso de los km, y no es que note con hace el juego del cambio es que, algunas veces, tengo que forzar un poco para que entre...( tengo 2.600 km aprox).
Algun compañero tiene la misma sensacion del cambio, que las marchas cortas no siempre entran muy finas?
GRACIAS
En la revisión lo comente me dijo que era nuevo y era normal, ahora voy ha pasar la del segundo año lo volveré a comentar ya diré algonuevocx5. lo has comentado en el concesionario? te lo han probado?
+ 1Como ya comente en su dia, la segunda velocidad parece que no entra siempre con suavidad, son mas las veces que entra forzando un poco. En la revision de cortesia me lo miro el encargado del taller y dice que en este coche se nota el juego del varillaje del cambio y que estaba dentro de lo normal. La verdad es que no me quedo muy tranquilo, porque no mejora con el paso de los km, y no es que note con hace el juego del cambio es que, algunas veces, tengo que forzar un poco para que entre...( tengo 2.600 km aprox).
Algun compañero tiene la misma sensacion del cambio, que las marchas cortas no siempre entran muy finas?
GRACIAS
+ 1Como ya comente en su dia, la segunda velocidad parece que no entra siempre con suavidad, son mas las veces que entra forzando un poco. En la revision de cortesia me lo miro el encargado del taller y dice que en este coche se nota el juego del varillaje del cambio y que estaba dentro de lo normal. La verdad es que no me quedo muy tranquilo, porque no mejora con el paso de los km, y no es que note con hace el juego del cambio es que, algunas veces, tengo que forzar un poco para que entre...( tengo 2.600 km aprox).
GRACIAS