HAY CAMPAÑA.
.
Abro este hilo porque creo que puedo confirmar que hay campaña, y eso incluye la France, (sacre-bleu, pour une fois et finalement
), de lo anunciado por gorreteiro (gracias), pero que no tiene que ver con la "solución al DPF" o al menos me parece engañoso el título y además, por ser una primera campaña oficial de Mazda, para el CX-5, bien le vale un hilo propio. Servirá para los buscadores futuros.
Al lío.
Esta mañana he recibido en casa una carta certificada y con aviso de recepción de Mazda France anunciándome la puesta en marcha de una "campagne pour une possible détérioration du capteur de pression de gaz d'échappement"
En la carta me piden que me ponga en contacto lo más rápidamente posible con el reparador Mazda autorizado de mi elección para llevar a cabo la puesta al día de mi vehículo.
La carta es seria, por lo de certificada y aviso de recepción. Evidentemente no quieren que no me de por avisado y reclame averías más tarde por no haber cambiado el tema y además por lo de "lo más pronto posible". Y porque el aviso no viene del concesionario, (no se fían o el procedimiento legal aquí es otro), viene de Mazda mismo y, no menos importante, está firmada por dos ejecutivos de Mazda, dos.
Al margen de eso la carta da unas claras explicaciones de la pieza afectada y las consecuencias y no dice estar relacionada en ningún momento con la subida del aceite. Dice que puede afectar al funcionamiento del i-stop y a la suavidad de funcionamiento de la caja de cambios automática, de estar el coche equipado. (Ya os lo dije en el otro hilo, hombres de poca fe...
, yo tengo una carta bi-firmada por Mazda en contra de palabras de conce).
En consecuencia ya he escrito a mi conce para que me de cita lo antes posible o que me diga que no puede para buscarme otro.




Abro este hilo porque creo que puedo confirmar que hay campaña, y eso incluye la France, (sacre-bleu, pour une fois et finalement

Al lío.
Esta mañana he recibido en casa una carta certificada y con aviso de recepción de Mazda France anunciándome la puesta en marcha de una "campagne pour une possible détérioration du capteur de pression de gaz d'échappement"
En la carta me piden que me ponga en contacto lo más rápidamente posible con el reparador Mazda autorizado de mi elección para llevar a cabo la puesta al día de mi vehículo.
La carta es seria, por lo de certificada y aviso de recepción. Evidentemente no quieren que no me de por avisado y reclame averías más tarde por no haber cambiado el tema y además por lo de "lo más pronto posible". Y porque el aviso no viene del concesionario, (no se fían o el procedimiento legal aquí es otro), viene de Mazda mismo y, no menos importante, está firmada por dos ejecutivos de Mazda, dos.
Al margen de eso la carta da unas claras explicaciones de la pieza afectada y las consecuencias y no dice estar relacionada en ningún momento con la subida del aceite. Dice que puede afectar al funcionamiento del i-stop y a la suavidad de funcionamiento de la caja de cambios automática, de estar el coche equipado. (Ya os lo dije en el otro hilo, hombres de poca fe...

En consecuencia ya he escrito a mi conce para que me de cita lo antes posible o que me diga que no puede para buscarme otro.