Eso,muchas gracias Bluerider. El mio por ejemplo es: 201xxx de 2013. Es por saber a partir de que número de bastidor llaman aproximadamente En cuanto a "VIN", es el acrónimo de: Vehicle Identification Number y que nosotros llamamos número de bastidor. Son una combinación de letras y numeros, y los últimos 6 corresponden a una numeración correlativa de unidades producidas. En el caso del CX5 empezaron por el: 100000 Dicho número lo puedes localizar,ademas de en la documentacion, debajo de la alfombrilla del acompañante en el lado mas cerca de la puerta. Saludos
Bueno no se como os trataran a vosotros los comerciales, pero a mi se me da muy bien lidiar con ellos, se como cruzar mail con ellos y llevarlos a mi terreno, no os digo el precio de mi coche para que algunos no os deis de cabezazos q bastante bien o lo pasais con las visitas al taller. Asi que animo y entre los comerciales hay gente honesta y mentirosos pero como en todas partes. Por cierto buenos dias a todos.
Ademas gracias al foro se les pueden hacer muchas preguntas a los comerciales. Y ver de que pie cojean
pues a menos que tengas residencia en Ceuta o Canarias no te digo el mio para que "no te tires por el balcon"
Y que conste mi mensaje es en tono de broma sin animo de ofender a nadie, porque sino fuera por gente como Morsa, yo no tendria claro que me meto en un coche que puede que me de problemas, me lo compro con la misma ilusion todos os comprasteis el vuestro.
Andrew con ese nº de VIN me extraña mucho que el sensor esté cambiado de fábrica, es un número muy bajo. A mi me han llamado y tengo un 196000. A no ser que te lo hayan cambiado sin que tu te enteres en otra visita, antes de la campaña. Otra cosa. Llamada esta mañana del conce, en respuesta a mi mail del sábado pidiendo cita. Me confirma que son dos campañas distintas. La primera, tema aceite, era la repro y cambio de varilla, que a mi me han hecho en dos fases: varilla en enero, repro en mayo. La actual es por el sensor y no tiene nada que ver con la primera. Y como era de esperar (chez Mazda) no tienen disponibilidad de la pieza, el sensor. Lo ha pedido, tiene tres coches a atender (yo no he visto jamás otro por la zona). Que no sabe cuando llegará, etc, etc, pero que RdVz lo más proximo el 4 de junio, si ha llegado la pieza. No se como Mazda lanza la campaña y no hay piezas en los concesonarios.
Morsa me han comentado que el cambio de sonda se esta dando mas en el acabado Luxury, puede ser o es una informacion erronea. Un saludo
Esto es raro,porque entiendo q la plataforma es la misma, a menos q afecte a los 4x4 q son todos los luxury con automatico
Según explicaciones hoy al recoger el coche, si hay dos campañas. una es el sensor y la otra la repro y cambio de varilla. Desconozco si hay dos llamadas o aprovechan una para hacer la otra......... Al mío le han hecho la repro y el cambio de varilla (Tipo C). El sensor no, ya que no está afectado y el aceite no lo han cambiado ya que la dilución no es como para cambiarlo. El VIN 147XXX. El trato como hasta ahora muy bueno. Lo único y pido disculpas a Morsa es que me he ido sin preguntar las versiones de la repro.
Otro afectado por la campaña. En mi conce no sabían nada, pero he llamado a Att. al cliente y en efecto, está pendiente de que me la comuniquen. Ya os contaré; en todo caso, yo no he tenido problemas de dilución, ni he visitado el taller a cuenta de eso... Así que parece que esta sí es "de verdad" (preventiva, no paliativa), no para aplacar los ánimos de los sufridos propietarios.