CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Andrajos, de las señales yo creo que la más sencilla será, llevando el consumo instantáneo a la vista, cuando veas que aquello sube por encima de lo lógico ;)
Parece que tengo un cx5 XD XD

Estaré atento. Cuando vamos a ver a mis padres hago mínimo 240 km.

Gracias.

Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí. Tengo un conocido que el sensor le ha petado hace bien poco y su coche se lo entregaron en mayo, como consecuencia, 3 días el coche parado hasta tener repuesto.
Por cierto, mis regeneraciones siguen siendo cada 320-330 km. Sigo siendo el "raro", pero en este caso me alegro. Mi aceite apenas ha subido y el coche sigue funcionando muy bien.

Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí. Tengo un conocido que el sensor le ha petado hace bien poco y su coche se lo entregaron en mayo, como consecuencia, 3 días el coche parado hasta tener repuesto.
Por cierto, mis regeneraciones siguen siendo cada 320-330 km. Sigo siendo el "raro", pero en este caso me alegro. Mi aceite apenas ha subido y el coche sigue funcionando muy bien.

Pues no sé si a lo mejor somos amigos, porque mi coche es de mayo, se petó el sensor y estvo el coche tres días parado hasta recibir el repuesto... :D

Hoy me ha llegado la carta. Matrícula HPP, coche de febrero/13

Un saludo

A mi también me ha llegado la carta hoy.

Pues si os ha llegado la carta es que hay campaña de cambio de sensor de presión de escape para los coches en teoría no afectados...

"Si es que no me dejan ni coger vacaciones..."
images

El mío es de enero de 2013 y el sensor cascó hará unos 15 días. Tardaron 3 en recibir la pieza, pero no estuve parado, me dijeron en el taller que podía circular sin problema…..

La "no"-campaña afecta a todos los vehículos fabricados hasta Marzo de 2013 (no recuerdo el día concreto pero lo pone n la carta). Por lo menos ya se han puesto las pilas...

Un saludo

Como dije antes yo he recibido la carta hoy, y ya me cambiaron el sensor en Junio..

El mío es de enero de 2013 y el sensor cascó hará unos 15 días. Tardaron 3 en recibir la pieza, pero no estuve parado, me dijeron en el taller que podía circular sin problema…..
que síntomas tiene el coche? Como te das cuenta que ha cascado?

Alguno más ha comentado que le daba tirones, pero el peligro de que se te pare está ahí.

Te copio el post 65, pág. 4 de Peris:

"Gracias a todos de nuevo. Ya tengo noticias del taller. Es la válvula esa de presión del escape. No me la habían cambiado antes porque no estaba sujeto a la campaña. Y van a comprobar que la versión de la repro que me hicieron es la correcta... Eso sí, hasta el viernes no reciben la pieza."

y otro (83, pag 5)
"Pues en teoría el mío estaba extento del problema, pero mira... De todos modos el del taller me ha dicho que están fallando también en los que venían con el problema supuestamente resuelto, así que espero que hagan pronto una campaña. Si dáis un poco la vara seguro que os lo cambian antes de que falle, aunque sólo sea por no tener que dejar el coche tres días en el taller."

Alos (97, pag 5)
"Lo mismo que me paso a mi....ya lo conté en mi post...fue con 30.000 km y no me ha vuelto a pasar aunque la sensación fue fatal como la tuya Peris...después de eso me cambiaron la varilla y repro al canto y ni un solo problema hasta la fecha...pero la verdad es que los tirones acojonan un huevo ;) jaja ja"

Creo que el mío es de marzo..... No he tenido ningún problema de momento y tampoco me han mandado ninguna carta.... Es por estar atento por di las moscas...
Digo Marzo por la fecha de la etiqueta del cinturón de seguridad.

Volver