Campaña reprogramación del ralentí - Abril 2015

Si, es normal, ya hay materia escrita sobre este tema.

No sufras, porque lo hace según la temperatura exterior, y en invierno, cuando hace mucho frío no lo hace. Simplemente es para que el motor alcance su temperatura lo antes posible.

Una preguntilla así que se ne ocurre... Imagino que será una campaña sin riesgo para el motor no? Porque yo hasta dentro de 6 meses no voy a revisión y ni me han llamado ni nada del conce...

Una preguntilla así que se ne ocurre... Imagino que será una campaña sin riesgo para el motor no? Porque yo hasta dentro de 6 meses no voy a revisión y ni me han llamado ni nada del conce...

Riesgo ninguno. Yo ni siquiera la he pasado ni la pasare.
Y a algunos no les ha dejado bien ciertas cosas.

Es que tu pasar campañas con la mejora hecha seria un problema, no?

Exacto... pero además he leído que a varios luego el indicador de marcha metida les indicaba una mas de la que llevaban y a otros el ralentí les ha quedado peor. Eso si, muchos habéis indicado que el consumo os ha bajado algo.

Luego poniendo en la balanza los PROS y los posibles CONTRA... prefiero no pasarla

.

Exacto... pero además he leído que a varios luego el indicador de marcha metida les indicaba una mas de la que llevaban y a otros el ralentí les ha quedado peor. Eso si, muchos habéis indicado que el consumo os ha bajado algo.

Luego poniendo en la balanza los PROS y los posibles CONTRA... prefiero no pasarla

.
Una pequeña corrección, el indicador de marcha funciona bien, he indica la marcha engranada correctamente. Lo que ahora indica, es la posibilidad de subir 2 marchas en vez de 1. Ejemplo: si vas en tercera a 3000, te indicará que puedes subir 2 marchas, ya que el motor está en rango más que suficiente para no quedarse corto con 2 relaciones más. Pero si vas en tercera a 1700, solo te indica que subas 1. No se si me he esplicado.

Una pequeña corrección, el indicador de marcha funciona bien, he indica la marcha engranada correctamente. Lo que ahora indica, es la posibilidad de subir 2 marchas en vez de 1. Ejemplo: si vas en tercera a 3000, te indicará que puedes subir 2 marchas, ya que el motor está en rango más que suficiente para no quedarse corto con 2 relaciones más. Pero si vas en tercera a 1700, solo te indica que subas 1. No se si me he esplicado.
Un momento, esto último de marcar dos marchas más a mi ya m el.hace de una temporada a esta parte... A ver si ya me.han aplicado eso en la revisión del año.en febrero... Y sin decirme nada :'(

Un momento, esto último de marcar dos marchas más a mi ya m el.hace de una temporada a esta parte... A ver si ya me.han aplicado eso en la revisión del año.en febrero... Y sin decirme nada :'(
Pues seguramente, este fue uno de los cambios que aprecié después de la repro.

Pues seguramente, este fue uno de los cambios que aprecié después de la repro.
Si pero no he notado ni más fuerza ni más ronco, ni menos consumo... Solo he notado lo del indicador, y fue en febrero, no sabemos desde cuando se viene haciendo el TSB

Lo de marcar dos marchas más ya lo hace, indica algo así como 4-6
En los originales no lo hacía hasta la repro.

Si pero no he notado ni más fuerza ni más ronco, ni menos consumo... Solo he notado lo del indicador, y fue en febrero, no sabemos desde cuando se viene haciendo el TSB
Yo he notado menos consumo, a parte del indicador de marchas.

Última edición por un moderador:
Yo si he notado un ligero descenso del consumo, pero muy poca cosa, del orden de los 0,2 litros a los 100 como máximo. Lo que si he notado claramente es que el i-stop funciona mucho mas suavemente.

En los originales no lo hacía hasta la repro.

Yo he notado menos consumo, a parte del indicador de marchas.
A mi antes no me marcaba 2 mas pero después si... Así q creo q igual me aplicaron TSB sin decirme nada... Porque los tironcillos que noto también me los empezó a hacer mas o menos al tiempo... Joder q información... Así da gusto [emoji35]

Hoy tengo el coche a revisión y me han dicho que me iban a hacer lo del ralentí, he leído vuestros mensajes a ver si cuando vaya a buscarlo noto alguna cosa, ya os lo comentaré!!! :confused:

Yo pasarela revision del 2 año la semana que viene, voy a comentar que a bajas revoluciones noto la aceleracion algo perezosa, me explico, antes de la reprogramacion del relenti aunque fuese a 1000 y poco revoluciones le pegaba un pisoton y salia disparado, ahora voy en segunda tranquilo y le doy el apreton y va subiendo de revoluciones pero el coche no sale en condiciones hasta queno pasa las 2000 vueltas, despues sale como un tiro repentinamente. Es como si el pedal estuviese fofo hasta pasar las 2000 revoluciones.
Creo que este comportamiento vino a raiz de la campaña del relenti, alguien mas noto esto?.

Creo que el mío también está más perezoso desde la repro

Lo note nadamas sacar el coche despues de hacerle la campaña, la aceleracion es mas progresiva....sera que ahora echo de menos la patada de la bestia o me he acostumbrado ya y la noto menos....

Volver