Capacidad maletero

Tema en 'Interior' iniciado por luiser, 27 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luiser

    luiser Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nos hemos decantado por este vehículo, el coche es una pasada y consideramos que es de lo mejorcito en calidad precio en este segmento, ahora bien me surgen dudas en cuanto a la capacidad del maletero, tenemos dos niños pequeños y hacemos muchos viajes de fin de semana y nos preocupa el espacio, actualmente vamos en un Seat León y vamos como sardinas en lata. Me podéis dar info sobre vuestra experiencia, y ya si subís fotos reales con el maletero cargado para hacerme una idea sería fantástico, muchas gracias.
     
  2. Josr

    Josr Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Luiser, nosotros viajamos con una niña de 1 año y bien de espacio. El maletero lo aprovechamos mejor si retiro la cortinilla (la llevo en el doble fondo, tiene una posicion para guardarla). Esta es la unica foto que tengo, no se aprecia la nevera portatil que llevo enchufada para la comida de la niña. Quedaba espacio para meter bolsas pequeñas. En mi opinión, algo mas de maletero me vendria mejor, aunque con el que tiene, me voy apañando bastante bien. Por lo demas, el coche es una gozada, en viajes largos es muy comodo y silencioso. Yo lo tengo desde hace 11 meses y llevo 55.000 kms y ningun problema. Saludos!


    F116FE7B-060D-4771-8F19-393BDA89FBF3.jpeg
     
    A julogu, luiser y charlie les gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Tyrol le gusta esto.
  4. luiser

    luiser Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Muchas gracias, una imagen vale más que mil palabras
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas