Cargador inalambrico

Sealman

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola caballeros , ante todo feliz año nuevo .
Mi pregunta es ¿ alguno ha puesto un cargador inalámbrico para el móvil ? quisiera poner uno en la bandeja del salpicadero delante del cambio ,pero no veo gran cosa por ahí . Sabeis de algún modelo . Un saludo .

seria una opcion muy interesante yo tambien he visto el anuncio del leon:):)

Para Apple no hay nada,ya que de momento no existe ningún iPhone que soporte de forma nativa la carga inalámbrica.
Otra cosa que haya alguna funda que lo permita pero siempre a través del lighning.

Buenas, visto que la estructura del coche no ha cambiado. ¿Se podrá poner el cargador inhalambrico en modelos más antiguos?
¿alguien lo ha preguntado?

Un saludo.

Mi cx5 lleva el cargador inalámbrico incorporado y en el concesionario me aconsejaron que lo tuviera siempre apagado a no ser que necesitara mucho cargar el movil porque eran todo problemas tenerlo encendido.

Mi cx5 lleva el cargador inalámbrico incorporado y en el concesionario me aconsejaron que lo tuviera siempre apagado a no ser que necesitara mucho cargar el movil porque eran todo problemas tenerlo encendido.

Subo este hilo de hace meses, porque he hecho mi primer viaje largo con el coche y el cargador inalámbrico se calienta hasta casi quemar, lo mismo que el móvil, de hecho se enciende un led rojo, que significa demasiado calor, mi móvil es un Samsung S20FE
¿Que tal os funcionan los cargadores de inducción en vuestros coches y con vuestros móviles?

Aprovecho también para comentar que el pincho USB C que llevo en la guantera con música, para Android Auto, se calienta igualmente hasta casi quemar y lo llevo quitado, ¿se os calienta a vosotros tanto?, mi memoria USB C la compré el China y quizás con una de marca reconocida no se calentara tanto ¿que Memorias, para la conexión USB C utilizáis vosotros?

Saludos.

No utilizo ni una cosa ni la otra, mi móvil no carga inhalambricamente, y tampoco pongo USB, tiro de Spotify...siento no poder ayudarte...

Yo tengo puesto un IPOD desde que lo compre, y no se ha calentado nunca.

Volver