cargando; 90%

ZeLu86

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Design
Color
Machine Gray
Hola muy buenas,
Disculpen por no haberme presentado pero aún no tengo el coche y no me parece correcto.
Simplemente me gustaría tener más opiniones sobre este coche, ya que será el primer Mazda que haya tenido.
El coche en concreto es el cx5 evolución design 2.0 165cv (manual). Me lo ofrecen a un precio de 25.800€ financiado.
Personalmente me he quedado sorprendido al ver el coche en el concesionario...desconocía de la calidad de Mazda en sus interiores. Ya os digo, para mi es un coche que me ha enamorado. De hecho, tenía otras alternativas y en cuanto vi el cx5 se me borraron de mi cabeza.
Espero puedan ayudarme con vuestras opiniones.
Pido disculpas si me he equivocado al publicar este tema en el apartado de presentaciones
Muchas gracias

Hola amigo.

Por mi experiencia es un señor coche por el precio y acabados está muy bien por lo menos eso me parece a mí las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno.

Pero ya te digo yo estoy muy contento con el mío

CX5 ZENITH 2.0 165 CV MANUAL SOULD RED CRISTAL ( el coloradito)

Comprado en marzo del 2018

Consumo medio capital 7.6

Una cosa si no has conducido nunca un coche atmosférico te va a parecer una mierda de coche cuando tengas que adelantar a alguien

Como no reduzcas dos marchas te comes los mocos

Pero es todo aprender a conducir ese tipo de coches son coches que van muy altos de revoluciones para sacar los 165 cv que tienen, pero ya te digo que cuando te acostumbres van como un tiro o muy tranquilitos lo que tú quieras.

Ósea que para mí es un coche muy agradable de conducir y cómodo vas como un señor.

Espero que si te lo compras lo disfrutes por lo menos como yo.

Saludos y a disfrutarlo compañero….

Bienvenido. Gran coche ya nos contaras

Hola amigo.

Por mi experiencia es un señor coche por el precio y acabados está muy bien por lo menos eso me parece a mí las opiniones son como los culos cada uno tenemos uno.

Pero ya te digo yo estoy muy contento con el mío

CX5 ZENITH 2.0 165 CV MANUAL SOULD RED CRISTAL ( el coloradito)

Comprado en marzo del 2018

Consumo medio capital 7.6

Una cosa si no has conducido nunca un coche atmosférico te va a parecer una mierda de coche cuando tengas que adelantar a alguien

Como no reduzcas dos marchas te comes los mocos

Pero es todo aprender a conducir ese tipo de coches son coches que van muy altos de revoluciones para sacar los 165 cv que tienen, pero ya te digo que cuando te acostumbres van como un tiro o muy tranquilitos lo que tú quieras.

Ósea que para mí es un coche muy agradable de conducir y cómodo vas como un señor.

Espero que si te lo compras lo disfrutes por lo menos como yo.

Saludos y a disfrutarlo compañero….
Hola,
Muchas gracias por tu opinión. Conozco el motor atmosférico porque es el que tengo actualmente(Renault megane st 1.2 130cv).
La verdad es que las opiniones que veo de este coche son en su mayor porcentaje positivas. Cómo bien has dicho es un señor coche. Fue lo primero que pensé al verlo. La semana que viene iré al concesionario a cuadrarlo todo.
Por cierto, me surge una duda. No sé si cogerlo automático. He tenido malas experiencias con las cajas de doble embrague pero Mazda monta una distinta. Y la verdad me gustaría saber más sobre estas cajas.
Muchas gracias por tu aportación

Hola. Yo tengo el automático y es todo suavidad, no hay ningún tirón entre cambios, aunque puede que no sea tan rápida como una de doble embrague.
Y también lo recomiendo, ya que a la hora de adelantar o subir cuestas, pegas pisotón al acelerador y ya se encarga el solo de bajar marchas. O botón de sport y listo.

Hola. Yo tengo el automático y es todo suavidad, no hay ningún tirón entre cambios, aunque puede que no sea tan rápida como una de doble embrague.
Y también lo recomiendo, ya que a la hora de adelantar o subir cuestas, pegas pisotón al acelerador y ya se encarga el solo de bajar marchas. O botón de sport y listo.
Hola Vulcan800,
Cuánto tiempo tiene el coche? A mí Renault con 25000km se le ha roto la caja de cambios
De todos modos lo que he dicho antes, no he visto ninguna mala opinión de la caja automática de Mazda.
Muchas gracias compañero

Hola Vulcan800,
Cuánto tiempo tiene el coche? A mí Renault con 25000km se le ha roto la caja de cambios
De todos modos lo que he dicho antes, no he visto ninguna mala opinión de la caja automática de Mazda.
Muchas gracias compañero
El mío tiene meses. No sé cuánto tiempo durará pero mi mensaje era para destacar las cualidades de la caja. Espero que no se rompa nunca, pero creo que es un elemento del coche tan fiable como los demás.
Siento lo de tu Renault. Vaya pu.....

El mío tiene meses. No sé cuánto tiempo durará pero mi mensaje era para destacar las cualidades de la caja. Espero que no se rompa nunca, pero creo que es un elemento del coche tan fiable como los demás.
Siento lo de tu Renault. Vaya pu.....
Lo entiendo.
Si londe mi coche es una putada después de haberlo comprado hace justo 2 años y romperse la caja de cambios. Lo peor de todo es que he tenido que pelear con el concesionario y Renault para que me lo cubriera la garantía, la cual pagué de más por tener una extensión de 2 años. Una decepción grandísima. Pero bueno, cuando tenga el Cx5 me quitará todas las penas

Hola
Yo he reservado un automático en gasolina. Ya te contaré

Hola,
Muchas gracias por tu opinión. Conozco el motor atmosférico porque es el que tengo actualmente(Renault megane st 1.2 130cv).

si tu motor es el TCE de Renault, 1.2 de 130cv tiene turbo, no seria atmosferico.. no tiene nada que ver con el motor que tiene el Mazda....

Hola,
Es cierto, llevas razón. Me equivoqué. El motor de mi coche lleva turbo

Gracias por la corrección

• Me Gusta
Reacciones: amn
Volver